temiéndome lo peor

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Podría tener cripto latente perfectamente y no haberla desarrollado por estar sano y fuerte, y por lo que sea ha bajado de defensas y la ha desarrollado. Déjate de remedios caseros y lleva al bicho al veterinario que lo vean y le hagan alguna prueba para salir de dudas.
Muchas suerte, saludos
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
un veterinario que es colega mio me ha dicho que le lleve las heces pero que puede dar perfectamente negativo 4 o 5 veces ,porque no siempre salen los huevos en cada defecación. Y que me cobrarán lo que les de la gana por cada una de las pruebas ...que si el euble tiene un año y medio y no está perdiendo peso es casi imposible que sea crypto.Mi opinión y mis experiencias sobre veterinarios de exóticos en Valencia es pésima , les he llevado ya una cría de yaco papillero ( muerta ) me cobraron todo el ingreso medicamentos y tal y no os hacéis una idea del precio que tuve que pagar,además de la muerte del animal.Tengo la misma fe en los veterinarios exóticos de Valencia que la que tengo en dios ... atentamente un ateo!

p.d : es lo que pasa cuando adoras a los animales y ves que otras personas ponen el dinero antes que la salud de un animal , que pierdes la fe!!! muchos deberían estudiar política y no veterinaria , es más fácil robar en un ayuntamiento todavía ...
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
voy a esperar un par de días , el problema es que no pierde peso , al contrario me llegó con 47 gramos hace una semana y pesa 51 como puede ser teniendo heces acuosas la mayoría del tiempo ? ::S:S:.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
bueno chicos , todo queda en un susto , el gecko ya está comiendo perfectamente y está cogiendo peso , sus heces ya son normales y se me ha quitaoooo el estresss jajajjaja ... total que le di 2 días de flagyl y un restructurante de la flora intestinal que me dió un colega que es vet y repetí al 5 día el flagyl , de momento come como un cerdo y está cogiendo peso ... gracias a todos por vuestras respuestas y ya os mantendré informados de los avances !!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La macha del abdomen no quiere decir nada, pues de momento esperate a ver como evoluciona la cosa pero yo no lo veo delgado para nada, no tienen que estar siempre cebollones para estar sanos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Que bien que solo haya sido un susto!!, ya me alegro. A ver si tengo yo la misma suerte y a mi gecko le pasa lo mismo que al tuyo y no es crypto.
Saludos.
 
Arriba