temperatura de incubacion¿

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mas de 100 puntos? a ver si saco alguna tarde libre para ponerme a contar jeje.

Esta info de la humedad y aumento ligero de temperatura siempre dentro del rango y demas yo diria que es valida para la mayoria de reptiles. Yo esto empece a hacerlo con los eubles, con los eubles de hecho se nota mucho mas rapido esta medida, asique con auriculatus ke son primos hermanos sera igual. Pero bueno, despues de que me tarde a mi 7 meses en nacer a ver quien se raya cuando se retrase 10 dias jaja.
Tengo entendidos que con los auriculatus lo dificil es sacar machos. Los parametros deben de ser los mismos si habitan en las mismas tierras. El problema que teneis muchos que no somos del norte son las temperaturas en verano, que son excesivas en las casas. Podeis hacer como yo. Yo tengo un trastero con una temperatura en verano que rondara los 22 grados, nada que ver con casa que llega a picos de 30 y los huevos saldrian pero debiles. Rondando 22, si los meto en un tupper aislado a la sombra en un trastero los puedo ener a 21 grados en los meses mas cálidos, eso si paciencia con el huevo, que menos de 3 meses creo que ninguno me ha tardado menos. Eso si, al tercer dia de vida ya estan comiendo de todo, nacen muy sanos a bajas temperaturas.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
gracias carlos por la contestacion!!!!.....es que son mis primeras puestas y estoy en un sin vivir.
pero os aseguro que con este post me a tranquilizado y mucho.
jeje.lo de las cien pecas lo lei de un foro de estos famosillos yankis(pangea o repashy..uno de estos) y era asi.....
25 o mas es dalmatian.
100 o mas es superdalmatian.
y no vale hacerselas con rotulador!!!! :D

un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kubala dijo:
Aquí está el enano, a ver con que colores se queda porque con los papis que tiene todo puede ser!

Mi primera cría de ciliatus... me han dicho que tiran para alante mas o menos facil, pero al verla tan comino incita a pensar lo contrario >:D esperemos que no!

Lo siento Markos, tu post de temeperaturas se está convirtiendo en una guardería! espero que no te importe

Un saludo


ES REALMENTE BONITA ESTA CRIA EHH?? BUENOS PADRES TENDRÁ!!

Saludos.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Creo que te has quedado corto con lo de 30 grados...jejeje, en Madrid, concretamente en mi casa, que pega el sol por las mañanas de manera directa, he llegado a ver en el termostato los 40º, jajaja, menos mal que tengo la Herp Nursery 2, que enfria con el ventilador.


Saludos!!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracais Alberto! dentro de unos mesecillos os pondré alguna fotillo para ver como ha evolucionado. Despues de 10 días de desesperación hoy por fin ha comido "en condiciones" un superpotito de frutas con calcio y vit que le he preparado menos mal... He probado con el truco de echarle una gotita de miel y ha funcionado. Lo malo es que tampoco puedo abusar y darselo todos los dias con un poco de miel porque tiene demasiada azucar grrr... A ver si entra ya a los microgrillos el cabroncete...

un saludo
 
Arriba