temperatura minima y maxima para ranitomeyas mysteriosus o tinctorius

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Realmente tienes razon en el sentido de las temperaturas lo mas parecido a su medio natural. Pero el que vende y el que compra siempre debe preguntar las temperaturas entre otras cosas.

Tambien creo que se adaptarian bien de vuelta a su medio o en otro hogar si varian 2 grados arriba o abajo.(dia -noche) ya que tu mismo dices que tambien las tienes a temperaturas de 22 a 30 en verano y que lo mejor es de 22 a 29 todo el año.

Saludos compañero
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
nachos dijo:
Un apunte mas..yo creo que mis mysteriosus sobrevivirian al clima de su habitat natural..pero, sobreviria una ranitomeya en su habitat natural habiendo estado sometida a una temperatura de 22 a 29 grados toda su vida?mi respuesta es no..por eso creo que es debilitar a la especie

Me lio ya que dices que lo ideal seria de 22 a 29 todo el año.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
si pero de 22 a 29 para tinctorius.quizas no, para mysteriosus o ranitomeyas.lo que pasa que a lo mejor nos volvemos comodos y sabemos que de 22 a 29 grados tambien pueden vivir ranitomeyas,mysteriosus y no hacemos nada para amoldar el terrario a las plenas necesidades de estas dos ultimas especies
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sería situarlas en invierno lo más cerca del suelo. Pero en una sala climatizada para otras especies de temperaturas comentadas, vería imposible mantener a misterisus a temperaturas de 17 grados. 20 Si sería posible en la zona más baja de la instalación pero luego también las máximas serían también más bajas.

No se me ocurre como mantenerlas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba