Temperatura nocturna

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Saludos!Pues mi pregunta es saber si para la noche se necesita algo que de calor al uro, manta, cable o algo asi o directamente con apagar el foco de calor? graciass
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
La temperatura mientras no baje de 20 grados más o menos no deberías de tener problemas.
Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si te baja de 20º en horas nocturnas no te preocupes que no pasa nada, siempre y cuando tengan sus lugares para guarecerse, en el desierto las noches son muy frías incluso en verano. En Invierno soportan hasta los 0º nocturnos durante la hibernación. Al menos con el acanthinurus, en otras especies lo desconozco.

Saludos
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Si yo he pensado en sus condiciones en las q viven, y no creo q aunque sea desierto haga calor toda la noche alguans noches descenderan mucho las temperaturas, asi que gracias por tu aportacion. Un saludo
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
Se tiene la mala costumbre en este género, de englobarlos a todos como si fueran la misma especie. Difieren mucho de unas a otras, en cuanto a rango de temperaturas, humedad, alimentación, etc...
Depende si los vamos a someter a una hibernación o no. Porque en rangos de máxima temperatura, por ejemplo 45ºc durante el día, no le podemos meter un descenso de 35 o 30 grados, eso en sus hábitats no pasa en los meses de más calor, siempre se queda entre 20 y 30 grados. Para la hibernación tambien difiere mucho de una especie a otra, los acanthinura o aegyptia, asmussi, pueden estar entre 0 y 15 las mínimas, 17-25 las máximas. Sin embargo un ocellata, ornata, benti, tienen un descenso de sus máximas y mínimas de 8-10 grados respectivamente.
De ahí mí primera respuesta y aclaración en este post.
Un saludo.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hay reptileros que mantienen los uros en la terraza durante el verano en una gran urna al aire libre, y de dia les da el sol y de noche pues..... a temperatura ambiental y dicen que va bien. (Solo durante el verano)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
COpón! :eek: :eek:, que profesionalidad, no sé hasta que punto es conveniente ese proceder, desde luego a mi nunca se me ocurriría.
 
Arriba