Temperatura y calor terrario

snadrak

Member
Registrado
5 Ago 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas noches tengo un terrario de madera de 1mx50cmx50cm y voy loca con las temperaturas tengo puesta una de exoterra de 25w infrarroja y otra de exoterra 13w y luego pone 100.el caso es que están las dos juntas y en ese punto del terrario marca de 37 a 40grados depende de la hora del día que sea( pero eso lo marca en la parte de abajo de los focos que es donde está el termómetro) si esa temperatura la marca en la parte de abajo del terrario me imagino que arriba hará más calor que es donde está el tronco para que se suba a solearse.con esas bombillas el terrio está bien? Cómo se consigue tener distintas temperaturas? Porque yo solo tengo 2 termómetros en la parte de abajo uno debajo de las bombillas y el otro en la parte de abajo de la otra parte del terrario me marca 30/32grados.como hago para tener 3zonas con distintas temperaturas? En el lado donde están los focos hay una rendija en la parte de abajo y en el otro lado del terrario hay dos y en la parte de arriba de la zona fría hay una rendija como medio terrario.como los veis? Muchas gracias
 
Arriba