Temperatura y humedad terrario

Nostrome

Active Member
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
31
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola a todos...tengo una pogona baby y no tengo termostato...me he comprado uno y me llegara mañana...queria saber que grados de calor y humedad deberia tener el terrario tanto en la zona caliente como en la zona fria...gracias de antemano!
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Hola!
En la zona caliente tendrá que estar sobre los 35-40 grados, mientras que en la zona fría tendrá que tener entre 27-32 grados. Por la noche, la temperatura mínima que tiene que tener el terrario es de unos 22 grados. Y en cuanto a la humedad, no mucha, en torno a un 35-40%. Espero haberte ayudado :)
 

Nostrome

Active Member
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
31
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Mil gracias Lucas!!! Cuando empiezas con un animal nuevo todo al principio es muy caotico y siempre tienes dudas de que lo estes haciendo bien...mañana me llegara el termometro y tomare nota de tus consejos!
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Mil gracias Lucas!!! Cuando empiezas con un animal nuevo todo al principio es muy caotico y siempre tienes dudas de que lo estes haciendo bien...mañana me llegara el termometro y tomare nota de tus consejos!
De nada! Todos hemos tenido nuestras dudas con nuestro primer animal, pero con un poco de dedicación, se consigue sacar adelante al animal. Ya nos irás contando como va esa pogona.
 
Arriba