temperaturas en el terrario

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
buenas noches, les estoy haciendo el terrario a los niños y tengo la siguiente duda y es que en el cuarto que estan las temperaturas estan entre los 27 y los 32 dependel del momento del dia y de la semana pero a grandes rasgos casi todo el año van por esas temperaturas aunque en invierno bajen a 22 aprox.
la pregunta es con estas temperaturas debo ponerles manta ya que la iluminacion que les voy a poner seria leds no lamparas de serie por decirlo asi.
en estos momentos los animales los tengo en unos taper pero quiero ahora en estos dias de vacas terminar todo. gracias
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo en verano tengo todo desactivado pero en invierno si que necesita una zona caliente ya sea manta o cable así como un termostato para emular la temperatura y que sea constante descendiendola un poco por la noche
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues muy sencillo elemento calefactor y termostato, asi te olvidas de todo
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
la otra pregunta es en invierno tengo que matenerle altas las temperaturas oestos animales hacen algun tipo de invernacion ya que claro tener esos 22-24 grados creo que no es tan bajo si ellos invernan.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
creo que hibernan con 15ºC, nose decirte en concreto pero se que es muy bueno para su ciclo y metebolismopero creo que solo se realiza durante mes mes y medio o aasi, si alguien nos lo puede reafirmar o explicar mejor ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los puedes dejar a 17º pero no es algo imprescindible
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
jejejje aqui por casa eso de 17º son varias semanas al año nada mas y suele ser en diciembre o enero de resto suelo estar de eso para arriba
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Yo sobre este tema, tengo mi dudillas, yo he oido a mucha gente decir que los hiberna, y que es mejor, pero tambien he oido decir lo contrario, yo no creo les haga hibernacion, ya que si los animales tienen alguna enfermedad latente(que no se haya manifestado todavia por cualquier motivo) con la hibernacion cuando salga de ella se manifestera y puede dar problemas, 1saludooo
 
Arriba