Temporada de cría a toda vela

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Buenas, gracias por los comentarios ^^. Repti, este primero ha estado 42 días a una temperatura de 29º. El otro va un poco mas atrasado, a ver si nace pronto que me paso el dia mirando por la incubadora.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Gaetano dijo:
Buenas, gracias por los comentarios ^^. Repti, este primero ha estado 42 días a una temperatura de 29º. El otro va un poco mas atrasado, a ver si nace pronto que me paso el dia mirando por la incubadora.
Felicidades!! Yo tampoco puedo evitar pasarme el dia mirándolos a ver si cambia algo T_T jajaja suerte con los pekeños!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gaetano como sabes que es un SHTCTB ? Lo digo porque las bandas son muuuuy negras y se quedará con manchas casi seguro y El baldy más de lo mismo.
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Pues saber saber, no lo sé, lo presupongo por los padres. Lo mismo me equivoco y es un hypo, xro ya le está desapareciendo un poco de las bandas negras por el centro del lomo y se está poniendo amarillo, iré subiendo fotos de cómo evoluciona.
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Buenas a todos, desde anoche hasta hace media horilla han ido naciendo más eubles. Anoche dos hypos tangerine y esta tarde y noche dos shtctb, aqui os dejo una fotillo. Un saludo ^^
 

Adjuntos

  • DSC_0112.JPG
    DSC_0112.JPG
    462,1 KB · Visitas: 182

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Buenas a todos, esta tarde se han animado otros dos geckillos a nacer, aqui los teneis.
 

Adjuntos

  • DSC_0120.JPG
    DSC_0120.JPG
    483,9 KB · Visitas: 140

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tienes la guarderia a tope. Es lo bueno que tienen los geckos leopardo, son como relojes, no fallan casi nunca.
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hace una horilla ha nacido un hypo tangerine, con un patrón singular, os dejo una fotillo.
 

Adjuntos

  • DSC_0133.JPG
    DSC_0133.JPG
    589,3 KB · Visitas: 129

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Gracias repti!, la verdad que no me esperaba que me fuera tan bien al ser mi primer año. Aqui os dejo al hermano del stripe, nació ayer por la mañana.
 

Adjuntos

  • DSC_0137.JPG
    DSC_0137.JPG
    514,7 KB · Visitas: 110

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Con tanta cria tenia que hacer un nuevo rack, no contaba con mucho presupuesto pero al final me ha quedado bastante bien, os dejo una fotillo a ver que os parece.
 

Adjuntos

  • DSC_0136.JPG
    DSC_0136.JPG
    586,4 KB · Visitas: 153

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gaetano dijo:
Buenas a todos, desde anoche hasta hace media horilla han ido naciendo más eubles. Anoche dos hypos tangerine y esta tarde y noche dos shtctb, aqui os dejo una fotillo. Un saludo ^^
Enhorabuena, como determinas que son super hipo las crias:confused:
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Por los padres, son Tornado tangerine y SHTCTB, en principio por probabilidad genética el 80% deberian salir sht y de momento es la tendencia, os pongo una foto de la primera cria para que veais la evolución. No se ve muy allá por que se la he hecho con flash pero vereis claramente como va perdiendo todo el negro y le sube el naranja.
 

Adjuntos

  • DSC_0139.JPG
    DSC_0139.JPG
    505,5 KB · Visitas: 145

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Gaetano dijo:
Con tanta cria tenia que hacer un nuevo rack, no contaba con mucho presupuesto pero al final me ha quedado bastante bien, os dejo una fotillo a ver que os parece.
No se te escapan por los respiraderos de los lados??yo alguna vez me encontrado algun euble que se a escapado.. :mad:
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Pues pensé en ello y la mejor opción que se me ocurrió fue poner otro al lado, de tal forma que si intentara salir alguno solo tendría un pequeño hueco, pero ayer hice la prueba definitiva y se me intentó escapar uno, xro por el frente. Le puse un trocillo de cinta americana y listo.
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Buenas noches, hace unos minutos he sacado de la incubadora a este pequeñajo. SHTCTB tiene bastante amarillo asi que promete.
 

Adjuntos

  • DSC_0141.JPG
    DSC_0141.JPG
    485,7 KB · Visitas: 133
Arriba