Tenebrios adulto para gecko leopardo

David2205

New Member
Registrado
7 May 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, quisiera saber si se les puede dar los tenebrios adultos (Escarabajo) a mi gecko leopardo, porque ya tengo muchos de ellos y no salen los tenebrios larba, los tiro o si se los doy? Quisiera saber, gracias, pongo imagen de lo que me refiero.
1716516315538.png
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.236
Puntos de reacción
886
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Tienen mucha quitina que les es dificil de digerir, ya de por si, es probable que alguna vez hayas observado si se ha comido varios tenebrios de golpe que a veces los "echan", porque de por si ya les cuesta un poco si no estan al 100% o si se comen muchos juntos sin masticar demasiado.
El aporte nutricional lo desconozco, pero en la bibliografía que conozco no lo mencionan como alimento... Puedes probar de darle uno, pero los mios no les hacen ni caso, porque alguno que se ha convertido dentro del terrario ha estado por ahi dando vueltas si me he dado cuenta tarde de que estaba o no lo podia sacar porque se metia por algun corcho xD
 

Littledavid21_

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2022
Mensajes
58
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola, quisiera saber si se les puede dar los tenebrios adultos (Escarabajo) a mi gecko leopardo, porque ya tengo muchos de ellos y no salen los tenebrios larba, los tiro o si se los doy? Quisiera saber, gracias, pongo imagen de lo que me refiero.
Ver el adjunto 251494
Yo me hice esa misma pregunta cuando tuve al mío, y nop, no se los di por que tienen un exoesqueleto más dura que las Dubías por ejemplo. Y a diferencia de las pogonas, no tienen dientes que se diga.
 
Arriba