tenemos chat

B

boamaria

Guest
Tenemos los chat que queramos. En el IRC hispano te puedes hacer las salas que quieras...Y en otros chat tb, jejejj.
Hace tiempo se me ocurrió la idea de crear una sala de chat en yahoo para usarla a viva voz, pero éramos 4 gatos los que saliamos y al final dejamos de usarla. Se podría volver a intentar, es divertido hablar entre nosotros de nuestros bichejos a través del micro. Además, así nos conocemos un poco mejor.
 
S

SeniorBa

Guest
... pues no no tenemos, pero si os puedo adelantar k en breve... lo habra... (breve es un mes mas o menos), o como maximo lo que tarda en eclosionar una puesta de Elaphe:p
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No me atraen mucho los chats, pero es que hoy en día chat es sinónimo de ligar, si fuera con voces estaría muy bien, aunque espero que eso no reduzca el número de dudas en el foro ;)

Saludos!

CityStars
 
B

boamaria

Guest
A lo de hablar por el micro? Es sencillo, sólo tienes que tener un micro, aunque sea de estos de los todo a 100, el mio me costó 2 euros. Te vajas el messenger de yahoo y es cosa de entrar en las salas de chat. Hay una opción que es crear sala, lo único que nos tendríamos que poner de acuerdo para saber siempre dónde la vamos a tener abierta y yá está.
 
B

boamaria

Guest
Una cosa importante, la sala existe siempre que haya una persona dentro. En el momento que se salga la sala hay que volverla a crear. Si nos ponemos de acuerdo dónde estará será mas facil que podamos coincidir la peña. Por ejemplo en la categoría ciencias, en salas de usuarios está bién? Y qué nombre le ponemos?
 
B

boamaria

Guest
Para ser la primera vez, hemos estado un ratito muy agradable charlando en la sala. A ver si poco a poco se anima más gente.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
si quereis hablar estamos en el chat de yahoo en ciencias -faunaexotica dejamos abierto para que la peña quiera hablara por ahi animaros todos
vengaaaaaa
 
I

icaro

Guest
Mientras el equipo de fauna exotica habilita alguna sala de chat, esta sala esta muy divertida. Yo ya he estado hablando con quepazza y con golondrina y con boamaria y luego entraba mucha gente de fuera de esta web que luego han entrado y le han gustado esta pagina. ;) ;) ;)
Recuerdo como se entra, a traves del yahoo messenger entras en chat, te vas a salas y en la categoria ciencias le das a la pestaña de salas de usuarios y ya ves la sala fauna exotica. ;) ;)
 
Arriba