Tengo una fugitiva !!!

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:mad:
El tema puede sonar a "cachondeo", pero estoy mas que negro....
Os cuento por encima, y sin enrrollarme....
Hace unos 3 meses, una hembra de campbelli, se me escapo del transportin en donde estaba.... :mad:
Por suerte, fue facil localizarla, pues la misma se metio en la jaula de los ratoncitos, se me comio a 6 y como no podia salir (de verdad,parecia una butiffarra inchada), fue lavantar la jaula, cogerla, y al transportin de nuevo....
Hace un mes, la misma, me levanto la tapa transparente del transportin, y se fue de "marxa" por la tienda....Por suerte, al dia siguiente, la encontramos al lado del lavabo en un bebedero de respuesto....
Cogerla, y al transportin....
Pero esta vez, le pusimos precinto de plastico para evitar fugas.... :mad:
Cual seria nuestra sorpresa, el Miercoles, No estaba en su transportin....
No se como, pero habia levantado un lado, y la verdad, es mas que duro el poder levantarlo, pues es de esos que tiene los 4 ganchitos por el lado, y desde la ultima fuga, se cerraba a conciencia... :eek:
Total, a buscarla por la tienda.... :confused: :mad:
Y ayer, al entrar a dejar una cosa, observamos que habia en el suelo un candelabro, y 3 velas.... :confused: :mad:
Pero lo mas fuerte, es que tenia que haber escalado o trepado por varios lugares..... :eek:
Total, que le digo a mi mujer, que no, que se habrian caido por algun otro motivo, que era imposible....pero sabia que era ella.... :mad:
Y cuando entro a mi "cutre-despachito" veo que tengo al macho de lampro todo nervioso mirando...observo, y veo mas cosas por el suelo.... que si unas carpetas, unas varillas.....Y por curiosidad, miro detras del terrario de la regius, y alli estaba la "Sra"....
Y no veais el show para cogerla.....pues el terrario es grande, con cajas alrededor....y cuando puedo meter la mano, la madera de debajo, se levanta....Y la "sra", adebajo que va....
Os podeis imaginar el momento....Terrario que sale de golpe, no se como no lo rompi, y a cogerla....
Ahora, esta en una caja de los xinos, que se cierra tipo clack-clack desde afuera, pero esta, triunfaria en Sing-Sing....
En fin, anecdota, pero que lo pasas mas que mal....
Carlos & MAguito
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajajaj, si es q estas bichas son la caña, se escapan de las meneras y por los sitios q menos te esperas, a mi tb se me escapo una y no veas para encontrarla, estuvo 4 o 5 dia en busca y captura, un dia ya me aparecio encima del terrario de la molu to chula ella como si no pasara nada ejejejejeje

Saludos

Dany

Pd: Es cierto q ahora te acuerdas y te ries, pero q dias mas malos pase ... :p
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
A mi se me escapo mi Pantherophis(aun cuando era elaphe guttata :mad:)y adivinad donde se metio la jodía...en el bolsillo de mi abuelo,cuando fue a cojer su paketillo de ducados,lo k se encontro,menos mal k este esta acostumbrado a la vida en el campo y a las serpientes mas grande k la pekeña guttatus(20 cm),asi k la cojio y la metio en el terrario....se le llega a meter a mi madre y soy huerfano ahora mismo,xD
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues os reires, pero desde que la tengo en la caja de plastico teoricamente "a prueba de fugas", no se mueve tanto....
La inspecciono, de arriba a abajo....pero....no se, como si intuyera que ahora esta en una "prision de alta seguridad"....
Espero que dure, pues si, te ries, pero....lo mal que lo pasas...
Y es una caña, lo del abuelete....mira que son complicadas en ocasiones las tias....
Carlos & Maguito
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Pues a mi no con una bicha... con una ardilla. Hasta tres veces se me escapó de la jaula en mi ausencia, y digo en mi ausencia por que, a la que oía ruido y me acercaba sigilosamente para ver lo que hacía y la pillaba con 'las manos en la masa' se daba la vuelta, se iba al otro lado de lajaula y se ponía a hacer cualquier tontería (le faltaba mirar al techo y silvar con las manos en la espalda)... y os aseguro que intentar pillar una ardilla fugada es cómico para el que lo ve y patético para el que lo sufre. La muy joia se dedicaba a buscar 'puntos débiles' de la jaula como, por ejemplo, un barrote mal soldado. En una ocasión incluso se entretuvo a deshacer un nudo que hice en las puertas con alambre de ese del pan (no sé si me explico) en lugar de romperlo directamente con los dientes, cosa que no le hubiese costado ni la mitad del trabajo, por supuesto me lo tomé como mofa.... :mad: :mad:

En fin... bichos!

José
 
Arriba