Transporte de reptiles en barco a las baleares

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Buenas chicos, resulta que me voy dos meses a las baleares y tengo dos pogonas que quiero llevarme. Voy en barco y me llevo el coche. En la web del barco pone que tengo que llevar a los reptiles en un transportin y pagar un paston por cada uno. Además, también voy a llevarme alimento vivo..

Me ham dicho que no revisan el coche, creéis que puedo llevarlas ahí en una caja?
Alguien lo ha hecho alguna vez? :confused: Gracias
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Solo te puedo decir que las tiendas de animales van con su coche a la peninsula a buscar animales y no creo que paguen por cada animal o no les saldría a cuenta, por lo que me imagino que cada uno utilizará sus formas para traerlos sin pagar, yo hace unos años que no llevo el coche en el barco, pero cuando lo he llevado nunca me han mirado dentro, ni al subir, ni cuando esta dentro del barco.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo fui hace 4 años y no miraron el coche, pero ten en cuenta que vana a tener que estar en el coche todo el viaje ponlas con algo de ventilacion y si viajas de noche supongo que mejor ya que no le pegara el sol de pleno al coche y tendra tanta temperatura, no creo que tengas problemas por que te miren nada, pero si piensa muy bien como le das ventilacion etc, sin que se cosquen mucho los que hay por alli vigilando el aparcamiento y eso
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Viajo de noche, así que por el calor no creo que haya problema. Llevaré el coche a reventar de trastos y maletas, dudo que vean nada..

Otra gente que ha ido dice que no miran el coche para nada, más o menos estoy tranquilo
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
estate tranquilo entonces, dejales una rajilla abierta en la ventanilla y perfecto jajaja ya nso contaras cuando estes en nuestras islas jejeje
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Y tanto! Jajaja y a ver si conozco un poquito de aficion por Ibiza! Que parece que no está tan extendida.

Por cierto, si alguno necesita que le traiga algo para allá de barcelona, que me lo diga y a ver qué podemos hacer!

Un saludo
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Rogelio dijo:
Me ham dicho que no revisan el coche, creéis que puedo llevarlas ahí en una caja?
Alguien lo ha hecho alguna vez? :confused: Gracias

Buenas Rogelio.

Como poder puedes pero lo ideal es hacer las cosas bien. Vengo de un post donde un compañero baraja la posibilidad de meter sus lagartitos en la funda de un portátil para llevarlos a eeuu, como si fueran jamoncito.. :(

Yo personalmente te animo a hacerlo bien, por tu tranquilidad sobre todo. Al final con estas cosas te crees que estás ahorrándote el dinero, te pillan y te cae un multazo guapo.

Saludos y que vaya bien
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Ya lo he leído! Pero de hecho ya tengo el billete comprado y todo.. y me han dicho que no hay control alguno.

Cruzaré los dedos esta vez y ya os contaré qué tal..
Si al final me los llevo los meteré en una caja bien espaciosa y ventilada, que no quiero que les pase nada!!
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues mucha suerte y que vaya todo bien que es lo que todos queremos. :)
Al final lo jodido son los dinerales que cobran por el transporte de animales, mi novia hace poco tuvo que pagar por llevar un transportín enano con un gazapo un dinero interesante en el ave. No pocas veces se aprovechan, pero en fín..

Un saludo
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Me voy hoy! He decidido que llevare las pogonas en la mochila, no quiero jugarmela. Queria llevarme la colonia de blapticas porque dudo que me las sepan cuidar bien, pero es un percal jaja ya os dire que tal ha ido!

Me han confirmado que no hacen ningun tipo de control, asi que estoy tranquilo.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
StuartLizard dijo:
Rogelio dijo:
Me ham dicho que no revisan el coche, creéis que puedo llevarlas ahí en una caja?
Alguien lo ha hecho alguna vez? :confused: Gracias

Como poder puedes pero lo ideal es hacer las cosas bien. Vengo de un post donde un compañero baraja la posibilidad de meter sus lagartitos en la funda de un portátil para llevarlos a eeuu, como si fueran jamoncito.. :(

Hombre Stuart, esta claro que no es hacer las cosas bien, pero el post del que vienes eso si que me parece una barbaridad! EEUU aparte de ser un vuelo de avion que ya cambia todo, es entrar en Estados Unidos donde liarla lo mas minimo es un canteo. Luego tambien llevar lagartos en una funda de ordenador es un sitio malisimo. Pero creo que unas pogonas bien metidas en una cajita con papel de cocina y ventilacion adecuada no supondria ninguna problema si van metidas dentro del coche.

Rogelio dijo:
Me voy hoy! He decidido que llevare las pogonas en la mochila, no quiero jugarmela. Queria llevarme la colonia de blapticas porque dudo que me las sepan cuidar bien, pero es un percal jaja ya os dire que tal ha ido!

Me han confirmado que no hacen ningun tipo de control, asi que estoy tranquilo.

Macho! jajaja Si no te revisan el coche metelas en una cajita bien ventilada y metes la cajita debajo del asiento del conductor! Pero no las metas en una mochila! Ahi van ir muchisimo peor! Si lo haces bien vas a correr el mismo riesgo practicamente porque no creo que se vayan a poner a buscar debajo del asiento si encima no te inspeccionan el coche. Y yo las meteria en dos cajitas y que vayan separadas... si quieres una debajo del conductor y la otra debajo del copi. Es como lo haria yo un saludo.
 
Arriba