terra mitica!!!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos , queria lanzar una pregunta haber si sabeis o que opinais con lo que se rumorea sobre terra mitica y lo que ha dicho la ministra ( creo que de medio ambiente ) no me he fijado bien, pero ,la cosa es....

tan casualidad fue que terra mitica se hiciese en una zona " protegida " segun medio ambiente y esta zona fuese quemada al poco tiempo de querer hacerse :confused::confused:??

cuando he oido a la ministra he preguntado el porque de que cuando haya una zona no habitable , no se haran construcciones ni aunque se queme y me han dicho que uno de los casos fue terra mitica.

queria vuestra opinion al respecto o si alguien sabe algo del tema.


saludos-----------------------------------> albervo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Opino que primero deberian haber hecho el parque i despues haber metido alli a los politicos i haberle prendido fuego.Acto seguido repoblación. Terra mitica es especulación pura, nunca he ido y nunca iré. Ademas hace un calor que te mueres por esas zonas sin arboles.

Desde aqui mi mas profundo rechazo al gobierno valenciano.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
En todo caso, tu más profundo rechazo a esa actuación concreta... De todas formas, recordad que esto es política y que la ministra de Medio Ambiente no es del mismo palo que el Gobierno de la Comunidad Valenciana...

Dicho esto, nos encontramos con lo de siempre. Niños con sueldos de 6000€ al mes, discutiendo por quien hace las cosas mejor y usando argumentos tan válidos como el "y tú más" o el "pues anda que tú...". Lamentable.

Respecto a lo que comenta Albervo, es un rumor que siempre sale cuando nos encontramos con un incendio provocado. "Seguro que ahí van a hacer un campo de golf o una urbanización"... Creo que en muchos casos es cierto. En el caso de Terra Mítica, no sé, no contesto, pero no me sorprendería en absoluto.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Amyae dijo:
En todo caso, tu más profundo rechazo a esa actuación concreta...

Digo gobierno, de plena convicción. Aunke hablando del tema, seria mas propio apuntar lo que has dicho tu anteriormente.

Un saludo;

Carles
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pues en este caso, siento decir que yo estoy muy contento en general (igual que estoy descontento en cuestiones puntuales).

Con mis simpatías o fobias hacia unos u otros, yo soy un chaquetero. Dicho de otra forma, no voto por colores, sino por propuestas. El que crea que lo puede hacer mejor (mejor dicho, "menos mal que el resto" ;) ), ese se llevará mi voto. Y, de momento, el Sr. Pla no sólo no me da razones para no votarlo, sino que cada vez que abre la palabra, me convence más de que no lo haga nunca... Podrás estar de acuerdo con una persona o no, pero lo que no se puede hacer es cambiar de opinión según el año sea normal o bisiesto y sin razón alguna o porque te digan lo que tienes que decir. Hombre, un poquito más de caracter e iniciativa, que no viene mal. Luego, podremos darte la razón o no, pero al menos el respeto lo tendrás.

En resumen, de todas las alternativas que tenemos para gobernar la comunidad, me quedo con los menos malos, que son los que tenemos ahora. El mes que viene, lo mismo te doy la razón, pero lo que veo me gusta (en líneas generales)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A mi personalmente los dos partidos mayoritarios que hay ahora ( y de hecho los unicos destinados a existir con la aprovacion conjunta del estatut valenciano o_O ), me la traen al fresco. Como bien dices, Pla, no sabe donde poner el huevo, no tiene convicciones. Y del PP, como ya he expresado, pues no me gusta. Como ya habras supuesto, cojeo de la pierna izquierda ( y no sólo en sentido figurado ;)), mucho mas que lo que se supone que cojea el PSOE.

Un desastre que la democracia se torne en bipartidismo. Para eso volvemos al 1854 i reinstauramos el bienio progresista i bienio conservador. ( Dios no lo quiera... >:D)

Pero como nunca llueve a gusto de todos, habra que resignarse al mundo de algodones que uno mismo se construye para no morir tras una sobre dosis de especulacion, incultura, robo, delincuencia y mucho "hago lo que me da la gana cuando tengo el mando, y cuando no lo tengo, pues también".

El mundo es triste señores.

Un saludo.
Carles

P.D: Me gusta que seas de los "chaqueteros", yo tb soy del club. Cuando los vientos cambian, unos construyen murallas y otros molinos. Es ahi cuando decidimos.

P.D: El futbol al igual que con la politica, me disgusto. Fauna sigue siendo la burbuja al escape del mundo real, asi que por mi, fin de la historia. Un placer hablar de esto jefe. ;)
 
Arriba