Terrapene carolina carolina o eso creo

Willie

New Member
Registrado
26 May 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tengo una Terrapene carolina carolina o eso llevo creyendo 30 años que lleva conmigo , ahora pondré alguna foto. El caso es que tengo 2 hijos y les da pena que esté sola, he intentado buscarle una pareja durante años pero nunca he encontrado nada y hoy mirando donde poder donarla me ha aparecido este foro…
Somos de Málaga y nos gustaría que nuestra mascota estuviera con alguna de su especie no se la edad que tendrá porque cuando me la regalaron mis padres ya era adulta( ni cites, ni factura ni nada, a principio de los 90 no sabía nada de ese tema)
Que puedo hacer con ella? A mi me gustaría que siguiera en casa pero si no le podemos encontrar amigo/a pues la donaremos.
Podríais decirme si es carolina carolina? Si es macho o hembra y si es posible encontrarle una amiga?
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_5350.jpeg
    IMG_5350.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 99
  • IMG_5351.jpeg
    IMG_5351.jpeg
    981,8 KB · Visitas: 100

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tienes una preciosa hembra de TErrapene carolina triunguis. La subespecie más popular en España, la más resistente y la más pacífica. HAce poco cedí todos mis ejemplares. Hay mucha gente criándolas. Los machos son espectaculares.
 

Willie

New Member
Registrado
26 May 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias. Y sabéis de algún sitio donde pueda conseguir un macho adulto? Entiendo que con la nueva ley es más complicado encontrar en internet criadores pero se agradecería información.
Un saludo
 

Jaumevm

New Member
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tengo una Terrapene carolina carolina o eso llevo creyendo 30 años que lleva conmigo , ahora pondré alguna foto. El caso es que tengo 2 hijos y les da pena que esté sola, he intentado buscarle una pareja durante años pero nunca he encontrado nada y hoy mirando donde poder donarla me ha aparecido este foro…
Somos de Málaga y nos gustaría que nuestra mascota estuviera con alguna de su especie no se la edad que tendrá porque cuando me la regalaron mis padres ya era adulta( ni cites, ni factura ni nada, a principio de los 90 no sabía nada de ese tema)
Que puedo hacer con ella? A mi me gustaría que siguiera en casa pero si no le podemos encontrar amigo/a pues la donaremos.
Podríais decirme si es carolina carolina? Si es macho o hembra y si es posible encontrarle una amiga?
Gracias
Hola soy Jaime, nuevo en el foro, yo tengo un pequeño grupo de triunguis en casa y si todabia la tienes estaria interesado en comprartela, saludos..
 
Arriba