Terrapene carolina - intergrados

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
para que me saque alguien de dudas la terrapene carolina carolina tiene en las patas de atras 4 dedos y la triunguis solo 3 chao ?, pongo una foto de uno de mis ejemplares que me la han vendido como triunguis y creo que son carolina carolina , venga ya me sacareis de dudas alguno . gracias
 

Adjuntos

  • ac.JPG
    ac.JPG
    117,2 KB · Visitas: 567

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: terrapene

Este animalito lo vi yo en la feria, es un híbrido de triunguis x carolina.

En fin, estos híbridos son bastante frecuentes en la naturaleza, en los estados del sur de estados unidos, pero son solo "Terrapene carolina". En cualquier caso, se le ve muy sano al animal y es muy bonito.

Un saludo
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Re: terrapene

Hola! Las tarifas standard son:

T.Carolina Major: +- 90 euros

T.Carolina Triunguis: +- 150 euros

T.Carolina Carolina: +- 200 euros

T.Carolina Ornata: +- 200 euros

A standard me refiero a que es lo que suelen pedir mas o menos los criadores para crias del 2005, a partir de ahi los precios van subiendo bastante porque son muy jodidas para comer, y las adultas ya estan acostumbradas a comer bien normalmente...

Saludos!!!
 
T

Terrapene

Guest
Re: terrapene

A standard me refiero a que es lo que suelen pedir mas o menos los criadores para crias del 2005, a partir de ahi los precios van subiendo bastante porque son muy jodidas para comer, y las adultas ya estan acostumbradas a comer bien normalmente...

Hola isrbeth que entiendes tu por jodidas para comer porque segun mi experiencia no son nada complicadas de alimentar y la verdad una de mis especies favoritas de tortugas tanto por su colorido como su comportamiento.

PD: Ya que estamos a ver si alguien se anima y muestra fotos de sus ejemplares que no me dejan de sorprender la diversas coloraciones que he visto y me faltan por ver.
Muy Guapa este ejemplar.
Gracias.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Re: terrapene


Pues las de la gente que yo conozco (y las mias tambien) son super caprichosas para comer.Solo les gustan determinados alimentos (solo naturales), y de determinadas maneras (visceras, carne, insectos, caracoles, babosas...) Habia leido sobre su dificultad para comer en mogollon de libros, pero el ver que tu tortuga no come en MESES, y justo cuando la mandas al guano empieza a comer, es para cagarse.

Las Triunguis la verdad que me comieron relativamente pronto,estaban acostumbradas por un criador muy bueno a comer Reptomin y no ha habido mucho problema, pero las Major me han vuelto mono.Ahora las he cambiado a un terrario enorme, y estan en plan pavo otra vez, pero ya estan mas creciditas.Un amigo mio tiene de ambas especies y le pasa lo mismo, pero bueno, la verdad es que de estas cosas es de las que luego aprendes.Saque adelante a una Belliana que era igual de hijaperra para comer, y me hice con las mil y una maneras de que una tortuga no se aburra de determinados alimentos.La movida de texturas, olores y tiempo de ponerles la comida tiene su truco para las tortus enfermas...

Si las tuyas han comido bien, pues que suerte hijo, me alegro.Pero aun asi ya estoy haciendo bote para las Ornatas.Cabezon que es uno...

Saludos!!!
 

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Re: terrapene

las mias comen de todo lo que no sea verde , vamos grillos , tenebrios ,pienso, carne . pero creo que vegetales cuando sean grandes por que de enanas nada chaoooooooo
 
Arriba