Terrapene carolina triunguis

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
9ef834f61671a2a2b70d65b83a47640eo.jpg
 

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
la mia se come todo lo que encuentra en el patio pero para las tarantulas tengo grillos probaré a dárselos a ver si se los come!! y cucarachas como la blaptica dubia, tambien comeria:confused:
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se comen todo jolls,los grillos los devoran,las blapticas tambien,en decathlon venden unos gusanos que se usan para pescar que es una golosina para ellas,se llama gusano de la miel,gusanos de seda tambien puedes darle ahora que empieza la temporada.

Ahi os dejo una foto de una Triunguis dando cuenta del cadaver de un pollo caido de algun nido.
903e956d56f7863e4cfefaea2eb38b7fo.jpg
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Chache esa foto es una pasada a mi me recuerda a la típica de la leona arrastrando a la gacela degollada je je Que suerte tenemos de que no son del tamaño de una gigantea por que con esa rapidez y esa agresividad ya podíamos correr je je cualquiera se adentraba en un bosque de U.S.A... además blindadas una maquina de guerra vamos riete de los velociraptores esos je je
 

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ajaja menuda tu tortuga!! lo mas parecido que le podria dar seria un pinkie pero no me gusta, ma da pena pobrecitos..

Ya le di unos grillos y le han encantado esta semana probare con cucas jeje

Lo único es que no se que dosis de insectos le tengo que dar, porque aparte al ir suelta por el patio ella misma también se proporciona esa comida y eso no lo puedo controlar xd
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues las mías se comen los pinkies de rata congelados de maravilla. Vivos, ni se me ocurre dárselo, no son tan buena gente como las serpientes, que tienen el detalle de asfixiarlos o envenenarlos primero.
 
Arriba