terrario babys!

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos!!
en estos momentos estoy incubando 21 huevos de clayptratus, i de momento solo lelvan 1mes i medio, i aun les queda bastante... me gustaria que me dijerais las medidas adecuadas de un terrario (para 21 calyptratus babys "que son los que teoricamente an de salir") siempre puede aber que no salgan o que pase algo, pero bueno, son los que tengo i en principio kiero preprarlo contando en que salgan todos... me gustaria que me dijerais las medidas i los requisitos de luz que necessitan....

venga saludos!!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola.
terrario:uno de plastico peqeño (20 L) para cada uno ya q son territoriales desde q nacen.
luz:repti glo (exo terra)8.0
vete preparando pa criar grillos y demas por q de pege zampan una jarta to los dias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Como bien dice geckero lo ideal es mantenerlos separados y en terrarios de regilla desde que nacen pues asi te aseguras de que todos coman adecuadamente, no se pegen , etc................
Pero la realidad es mucho mas cruda y si de repente en encuentras con eclosiones de dos puestas y te juntas con 50-60 camaleoncitos esta opcion se complica.Yo personalmete hasta los 2 meses y medio los tengo juntos y practicamente no he tenido bajas, en el caso de que veas que alguno crece mas despacio o esta algo mas debil lo separas del resto y le mantienes aislado .
Saludos y suerte con la incubacion.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok tras leer esto mi duda surge a ver 8.0 para crias de hasta 2 meses:confused:no es lo mismo ke 5.0 y 2.0 no:confused:aparte tambien necesitan spot como los adultos no:confused:creo ke lei ke algo menos de grados no estoy seguro otra cosa en mantenerlos por separado cosa casi imposible teniendo 30 o mas no:confused:
 
Arriba