Terrario - baúl.

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es la foto del terrario de mi Sinaloe. Como podéis ver, se trata de un baúl que tenía por casa y decidí convertirlo en terrario.
A ver qué os parece.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • terrario sinaloe.jpg
    terrario sinaloe.jpg
    90,1 KB · Visitas: 839

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mu currao!! i vaya imaginacion de ver terrarios en sitios tan insospechados k tenei todos... ;)

salu2
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Celebro que os guste, como podéis ver, la imaginación al poder. Ahora bien, en cuanto a lo del reciclaje, decir que, de reciclaje nada, ya me hubiese gustado pillar uno viejo por ahí. Literalmente me lo jugué con la parienta, y menos mal que salió bien, que si no, le doy la vuelta al baúl, con el pedazo de hueco de la puerta pegadito cara a la pared, y eah, a disimular. ;)
Costó ya que el baúl resultó ser de pésima calidad, las tiras de maderas de los laterales cogidas unas con otras con grapas y encajadas a las guías que hacen de patas. Así que lo reforcé entero. Hice el premarco y el puse el metacrilato, 2 huecos para la ventilación en los lados, y comprar papel rocoso, placas decorativas que me sobraron de otro terrario, algo de corcho de restos de un belén, cerrojos, bisagras y tiradores.
Como curiosidades dos, primero, los dos tiradores de la tapa superior, están tapando sendos agujeros que hice para que el bástago del pestillo subiese y se pudiese abrir entero.
Y dos, los embellecedores de la ventilación, los hice con dos marcos de todo a 1 euro, os pondré una foto del lateral para que veáis lo que os digo.
Un saludo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Detalle del lateral con la ventilación (marco de foto de un todo a 1 euro)
 

Adjuntos

  • baul2.jpg
    baul2.jpg
    60 KB · Visitas: 714

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jaja que apañado, es una idea cojonuda, muy guapo. un tu lampro tambien.
eso para un maniatico de los reptiles y las antiguedades, jeje es un filon de oro ;) :D. se sale la idea, y segruo que queda muy bien en cualquier parte de la casa.

ACRI.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
jajaja, a mi personalmente me encanta!

No si dentro de poco veremos algun microondas viejo reconvertido en terrario!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
joder..... ami tambien me encanta esta muy bien echo , y queda de adorno perfecto jeje vaya lujo de terrario .
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Enhorabuena GUTIO:

Desde luego, es digno de admirar la proyeccion de terrarios en muebles de casa... Y lo currado que esta, con todos sus detalles. Ya lo del marco de foto para la ventilacion es pa chillarte amos :D

Suerte ser tan manitas y que os guste tanto el bricolage...

Pdta: Yo lo mas currao que he tenio ha sido un monitor de ordenador como jaula de una rata... Claro que, por momentos, porque la jodia era una makina de destrozar plastico ;)

Lo dicho, felicidades

Juanjo Tovar
 
R

robinho7

Guest
Enorabuena por ese pedazo de terrario, ademas que por dentro es expectacular por fuera ya ni te digo!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Superman ;) , te ha quedado estupendamente, el único pero que le veo por ser una puntillosa es por estética, le daria otra manita de barniz de color al marco del metracrilato, para que tubiese la misma tonalidad del resto del baúl, por lo demás y no es por hacerte peloteo,(boing, boing...) esta muy logrado y encima original. :rolleyes:
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Je, je, buena observación Bea, el problema es que no me atrevía a darle nada porque el hecho es que no se trata de un listón de madera. Lo compré en la carpintería principalmente porque no pesa demasiado y además no tendría que pintarlo. Es una especie de cartón superprensado con una lámina exterior que imita a la madera.
Un saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Joder, esta muymuy wapo.. es una buenisima forma de enfocar la terrariofilia..ya estoy viendo una encimera de mi cuarto que es lo peor recomvertida en terrario ;) ;) ;) ;) jaja espero que no me cobres derechos de autor...jaja saludos...muchomucho talento...
 
Arriba