Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! Mi pregunta es saber si para un ciliatus es mejor que tenga una ventilacion superior con malla o ponerle rejillas a los lados. Gracias un saludooo!!
Muy buenas
yo a todos los mios los tengo con rejilla superior
para mi es mas practico a la hora de forrar el terrario y ademas pongo las bombillas por fuera y deja pasar la radiacion
un saludo
Guillem
Mi proyecto de terrario es un mueble de ikea, arriba le iba a poner la malla (pero keria consultarlo antes para asegurarme) y de ventilacion nada mas verdad? tambien pense en la ventilacion por la malla para meter platas naturales, el mueble alser de madera y el terrario ser humedo lo aislare y decorare para que este en contacto la madera lo menos posible.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.