terrario ciliatus

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estoy pensando en adquirir una pareja de estos bichejos ¿que terrario necesitan? he leido por ahi que les dan potitos ¿ con que frecuencia?
 
G

gockex

Guest
depende del tamaño de los ciliatus
pero creo yo que para una pareja adulta estaria bien de uno de 50x45x60 largo,ancho,alto
espero averte sido de ayuda ;)



saludos
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si muchas gracias, lo que no se bien es como usar los potitos en su alimentación.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hemingway dijo:
si muchas gracias, lo que no se bien es como usar los potitos en su alimentación.

Pues los potitos, yo le doy al mio los de hero de platano y manzana, se los pones en una apita y elllos ya chupan de hay, pero claro cambiaselo todos los dias, yo potito le doy tres veces a la semana y aveces cuatro.

¿Para cuando te los vas ha comprar?, que no falten fotitos eeeh!!! :D

Saludos!
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jaja tranqui jkorake, no los compraré hasta que no sepa 100x100 todas sus necesidades
pero es que solo comen potitos?? yo pensaban que comian alimento vivo? ultima pregunta...¿que iluminación y tº exacta necesitan?
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hemingway dijo:
jaja tranqui jkorake, no los compraré hasta que no sepa 100x100 todas sus necesidades
pero es que solo comen potitos?? yo pensaban que comian alimento vivo? ultima pregunta...¿que iluminación y tº exacta necesitan?

Tambien comen alimento vivo..., iluminacion 2.0 o 5.0 y de temperaturas unos 23-25ºC.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas
Yo te recomiendo:
Iluminacion 5.0 o 10.0
temperatura dependede la edad y de la epoca del año. La media anual de nueva Caledonia es de 23ºC
en animales adultos: verano: 25-27º dia 20-22º noche, invierno: 20-21º dia 17-19º noche y ñlas crias siempre entre 23º y 25º con un punto de 27º
La alimentación tambien depende de la edad del animal y de la epoca del año. De adultos en verano: 2 veces a la semana preparado de frutas. Hay varios post explicando recetas. y una vez a la semana alimento vivo(grillos cucas). En invierno: 1 vez a la semana grillos y 1 vez preparado de frutas.
De crias: 3 veces a la semana grillos y 2 preparado de frutas
Un saludo
Guillem
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias a todos por contestar sois de gran ayuda, me he decidido a comprarlos y ya os enseñaré fotos, primero a acondicionar el terrario pillaré una 5.0 reptiglo finalmente.
 
Arriba