Terrario Corallus Hortulanus

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aun me falta el sistema de lluvia y que crezcan las plantas...
 

Adjuntos

  • terrario.jpg
    terrario.jpg
    113 KB · Visitas: 863

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Simplesmiente muy bonito.... esas son las hortulanos que buscavaen hamm.... aver se un dia tienes algo y despues hablamos ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pue sla verdad, esque es sencillo y muy bonito, una decoracion muy bien distribuida y no cargada, me gusta mucho, mucha suerte. ;)
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas sliz, ta muy wapo el terrario, una cosilla, la pared de que material esta echa?Gracias :D
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Joer sliz, ta mu chulo eehh?? que te lo has montado todo tu?, o solo lo has decorado por dentro?
A ver si vas poniendo fotos cuando vaya madurando....

salu2!!
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oye como haces para ke crezcan las plantas en la pared y como las enganxas:confused:se ke suena a pregunta de tonto pero sq me acabo de iniciar en esto de terrarios tipo selva.GRACIAS
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
o con alambres, o agujero al canto XD
Luego, con humedad y todo, van saliendo helechos del xaxim
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Holas a todos

En este terrario no hay xaxim, son planchas de coco pegadas con silicona. En las bromelias, e cojido un trojo de plancha de coco y aciendo en la esquina un "embudo" triangular asi el agua de la lluvia cae asta el fondo, como es de coco pueden echar raices en el.

Este helecho que se ve en el fondo es una lanta que se llama periataria o algo asi ( el jueves os lo confirmo), tiene que ir creciendo por el toda la parte de abajo y se tiene que expandir bastante bien , pq lo e visto puesto en un par de sitio y queda d p... madre.

Saludos

PD: Este es mi primer terrario tropical y si sale bien esta claro que caeran mas ;)

PD2: para drac17, yo solo lo e decorado por dentro, de momento no me e puesto a acer terrarios d cristal pero todo llegara.
 
Arriba