terrario cordilus: reformas

Juanma Díaz

Active Member
Muy chulo socio. A ver si explicas un poco el proceso para que tomemos notas.

Enhorabuena y a ver que acabado piensas darle.

cheryo

New Member
Definitivamente mucho mejor asi compañero, recuerdo q cuando vi el acabado anterior (al principio q lo tenias de rojo) no me gustó demasiado,pero esto ya es otra cosa ;).Felicidades!

robertomalaga

Active Member
mucho más natural , el anterior parecía la base lunar de los airgamboys, jejejejeje :mad:
(yo la tuve)
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

kicot

Member
Un muy buen apaño...

Antes parecia la decoracion de una de las pelis de alien :D

Por cierto eso gris es cemento o pegolan?

Nos vem
Kico

hash72

Member
gracias a todos por vuestras opiniones. este no tendra nada que ver con el otro, uno ya tiene un poco mas de esperiencia. "kicot" es cemento del que se usa para alicatar."juanma" el proceso es el siguiente: primero hechamos la espuma, cuando esta seca la moldeamos con lo que puedas (yo utilizo un cuchillo de cocina) el siguiente paso. es poner el cemento. hay que darle varias manos para que quede duro. aveces quedan agujeros, yo lo soluciono con vendas de escayola (de las de escayolar los brazos o las piernas) las venden en las farmacias y van muy bien(cuando seque la venda hay que darle cemento) y por ultimo la pintura. yo segui los consejos de "yonicamaleon" en el otro terrario, y la verda que dio buen resultado. bueno, ya ire poniendo mas fotos del proceso. un saludo

C

carpe109

Guest
Impresionante¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta de verdad, ojala no fuera tan perezoso para hacer algo asi, enhorabuena y un saludo

G

Guri

Guest
Joder, que currao!!. Sale mu caro el material para hacerlo hash? y que mide el terrario ? :)

hash72

Member
hola, gracias. los materiales no salen muy caros. el cemento es muy varato y la espuma cuesta alrededor de 6eu el bote (necesitas 4 o 5) y la pintura depende donde la compres. tambien necesitas alambre o malla metalica para dar formas. el terrario mide 125x60x50. un saludo.

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Guaauu Hash, este tambien te ha quedado de lujo, a ver si te animas y nos publicas un articulo de decoración con la espuma de poliuretano, asi ya tendremos un par de articulos para poder ayudar a la gente a decorar sus terrarios y queden tan bien como los tuyos, saludos y enhorabuena.

hash72

Member
gracias a todos. mi pareja de cordylus estan flipando en su nuevo terrario. los tendriais que ver corriendo por el fondo del terrario. la verdad que estoy muy contento con la reforma. ;) lo del articulo de como hacerlo ya esta puesto y volverlo a poner todo es un palo. pero el que tenga dudas que sepan que les aconsejare en todo lo que pueda. un saludo