Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues resulta que soy nuevo y me he comprado un terrario de estas dimensiones60largo30ancho40alto, que reptil (no serpiente podría poner que sea fácil de encontrar en tiendas y apto pra pricipiantes?¿?
Si tambien te interesan anfibios hay unas cuantas opciones muy validas e interesantes. Pyxicephalus,, Ceratophrys,, Bufos... Son faciles de mantener y adecuados para gente sin demasiada experiencia!
Por no abrir otro tema, yo tengo la msima duda: Un 60x40x40 cuyos inquilinos comprare en la expo de sevilla, algo de experiencia tengo ya con dendros y geckos diurnos. No me gustan mucho los geckos deserticos sino bichos mas "tropicales" de bosque ¿se os ocurre algo?
Por no abrir otro tema, yo tengo la msima duda: Un 60x40x40 cuyos inquilinos comprare en la expo de sevilla, algo de experiencia tengo ya con dendros y geckos diurnos. No me gustan mucho los geckos deserticos sino bichos mas "tropicales" de bosque ¿se os ocurre algo?
Si que están guapos si! De hecho hace un tiempo que les tengo echado el ojo a los androyensis... bueno, a los masobe tambien jejeje pero con lo chicos que son, un 60x40x40 no se les quedaría enorme??
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.