Terrario de 60x30x40

aleXD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues resulta que soy nuevo y me he comprado un terrario de estas dimensiones60largo30ancho40alto, que reptil (no serpiente podría poner que sea fácil de encontrar en tiendas y apto pra pricipiantes?¿?

aleXD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay alguno mas(es que me gustaria tener otras posibilidades por si las moscas) si puede ser tropical y que se pueda manejar

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si tambien te interesan anfibios hay unas cuantas opciones muy validas e interesantes. Pyxicephalus,, Ceratophrys,, Bufos... Son faciles de mantener y adecuados para gente sin demasiada experiencia!

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por no abrir otro tema, yo tengo la msima duda: Un 60x40x40 cuyos inquilinos comprare en la expo de sevilla, algo de experiencia tengo ya con dendros y geckos diurnos. No me gustan mucho los geckos deserticos sino bichos mas "tropicales" de bosque ¿se os ocurre algo?

Un saludo y gracias!

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
miguel_dendrobatero dijo:
Por no abrir otro tema, yo tengo la msima duda: Un 60x40x40 cuyos inquilinos comprare en la expo de sevilla, algo de experiencia tengo ya con dendros y geckos diurnos. No me gustan mucho los geckos deserticos sino bichos mas "tropicales" de bosque ¿se os ocurre algo?

Un saludo y gracias!
te recomiendo:

-paroedura androyensis
-Paroedura Vazimba

muy interesantes geckos, con ambientes más bien humedos
si se me ocurre algun otro te digo ;)

saludos!!

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si que están guapos si! De hecho hace un tiempo que les tengo echado el ojo a los androyensis... bueno, a los masobe tambien jejeje pero con lo chicos que son, un 60x40x40 no se les quedaría enorme??