Terrario de 80 de largo x 55 de profundo x 35 de alto

Que pondiais en ese terrario con esas medidas y una temperatura de 28ºC minimo

• Votantes totales
    17

krispi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues eso, el tema de la temperatura eske debajo de ese terrario tengo otro que las luces desprenden calor y sube la temperatura en 28/29ºC. Por muchas especies es demasiada temperatura haber que pensais.

saludos

worthyfoe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si son 28º o 29º continuos, las 24 hrs., ninguna, desde luego.
Si son 28º o 29º en todo el terrario, sin gradientes, aunque sea en ciclos de 10 o 12 horas durante el día, ninguna tampoco.
Si son 28º o 29º, 10 o 12 horas durante el día, con gradiente de unos cuantos grados menos en, por ejemplo, los extremos del terrario, quizá una pogona o euble.
Saludos :D

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hoooooooombre, si dices que el calor lo optienes de luces etc. de otro terrario significa que no vas a poner ni focos de calor ni luces al terrario, ¿no?.

Si es asi, la pogona descartala, morira sin aporte de luz ultra violeta.

Por otro lado... una falsa coral, me imagino que lampropeltis, no te iria mal, pero algo pequeño para mi cuando sea adulta, y geckos si te irian bien, en otros...PRUF... pues muchos otros tipos de geckos, ranas, arañas, escorpiones, etc.

Un saludo, y dew.

krispi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
La temperatura es de la tarde que es cuanto estam mas caliente el terraio porke ya hace horas que van las luces y va calentando.
Por la noche logicamente no van las luces y en hinvierno desciende la temperatura a 21ºC en verano mas jejej
Si pongo una pogona no creo que sea problema poner un fluo.

saludos

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un fluo o una bombilla compacta.

Aun asi...para UNA pogona adulta, es muy poca altura, y un ancho y largo bastante ajustado.

Si es para cojerla desde pequeña yo no la cojia.

De jovenes necesitan mas espacio se mueven bastante mas que de adultas que olgazanean mucho.

Un saludo, dew.