terrario de 1,60 o 2 de 80 cm

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas pues tengo un mueble que hace 1,60 largo x 40 de ancho por 60 de alto i no se que seria mejor si dejarlo entero i poner una pareja de pogonas o dejarlo por la mitad i dejar 80 x 40 x 60 y hacer dos i poner una pogona y en el otro un uromastyx ocellata lo que quedaria bastante justo no?? a ver que opinais i asin enpiezo a adequar el mueble como terrario un saludo y gracias
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre pues por poder lo podrias dividir pero ten en cuenta que cuando crezcan tendras que comprarles o hacerles otros mas grandes.

un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
totalmenete de acuerdo con JK22
si tus pogos ya son adultas puedes meter a una parejita, que espacio van a tener de sobras!
eso si, siempre es bueno tener algun terrario por hay por si se queda preñada la hembra y el macho le estresa mucho poder apartarlos y asi que haga la puesta con mas calma.
saludos
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno como me imaginaba es mejor 1,60 para meter una parejita de pogonas a partir de cuanto tiempo se saben si son macho o hembra? a ver si me lio con el mueble i le saco las puertas i las cambio por cristales correderros y os pongo una foto para a ver si os gusta un saludo amigos!
 
Arriba