terrario de ciliatus

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas, me echo con un terrario de madera para mi par de ciliatus y la verdad, que nose como decorarlo, las medidas son 40x30x80(largoanchoxalto) es de madera y supongo que tendre que darle unas manitas de varniz, pero tampoco se que tipo de varniz, despues ya seria decorarlo, estaba pensando en poner poliuretano y echarle fibra de coco encima pegada, que nose si se quedara pegada la verdad, luego meterle alguna planta artificial y troncos o palos, dejo un par de fotillos para que le echeis un vistazo y haber que imaginacion teneis jajajaja, saludos y gracias de antemano.
adc8000cd67ae267893bb0b866e95328o.jpg

c4ad7653b8dbdbe5abfdba8b60db8bcco.jpg
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: decoracion de terrario

Hola Xispito, yo lo haria tal como dices, lo veo un buen terrario como para hacerle un buen decorado con espuma de poliuretano y fibra de coco, le pondría algunas lianas naturales, y no se que mas, eso como veas tu :D
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Re: decoracion de terrario

Muchas gracias, es más o menos lo que tenía pensado, el tema de calor, pensaba meterle una manta de cable con madera de 1cm de grosor y luego enterrada con fibra porque así no se calienta mucho el terrario, una cosilla, sí le meto poliuretano directamente sin barniz ni nada pasaría algo? que tipo de barniz tendría que comprar?saludos y gracias de antemano.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Re: decoracion de terrario

Buenas foreros, ya he terminado el terrario y no parece que esten mal los bichejos, dejo una fotillo para que lo veais, haber que hos parece, queria ponerle alguna liana o algo asi, porque como tengo un ciliatus manquito y sin cola, para que le cueste menos subirse, de echo me lo encotrado arriba del todos, saludos.
9cf74ca3878d7a8ad39bf3a18b79bca0o.jpg
 
Arriba