terrario de cirstal para pogona (apto o no apto)

jael tattoo

Member
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola me pongo en contacto con mis colegas foreros jijijii para ver si me podriais decir si un TERRARIO de cirstal es apto o no para colocar el aire en un balcon para sacar a mi pogona al air libre y saber qu eponer en el iluminacion y demas ahora mismo en horas de calor estaba a 39 grados mas ao menos y me gustaria saber si poner algo o como hacerlo muchisimas gracias
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Si la vas a sacar al aire libre, en el terrario de cristal puede que le suba un montonazo la temperatura y se "cueza" la pobre, preparale mejor un terrario de malla, ademas te lo puedes fabricar tu en un plis plas, y no te va costar casi nada.
Algo como esto
6p0w2s.jpg

imagen sacada del foro de www.mundoreptil.com proporcionada por el moderador Drido. Url del post de origen: http://www.mundoreptil.com/foros/pogonas/opinion-sobre-jaula-externa-889.html


En cuanto a la iluminacion, pues que mejor iluminacion que la luz natural del sol, recuerda que cuando iluminamos un terrario dentro de casa, lo que buscamos es que la luz sea lo mas parecida a la radiacion solar, en el exterior tienes la de mejor calidad que existe, que es la del propio sol, asi que te puedes ahorrar el tema de la iluminacion artificial, lo que si tienes que procurar es que tenga lugares de sombra, donde la temperatura sea un poco mas fresca, y asi ella pueda termorregularse, asolarse, descansar etc donde más le convenga. Saludos
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Agradecería respuesta a una pregunta que me hago en relación con el terrario de malla que se propone:
¿Se puede usar malla de plástico en lugar de la metálica?
¿Que ventajas o desventajas pueden ofrecer ambas?
Vaya... me han salido dos preguntas en lugar de una. Pido disculpas y agradezco de antemano las respuestas.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Una pogona es un animal grande y fuerte, cualquier malla que sea lo suficiente resistente servirá.
Muy importante que tenga una zona con sombra, y agua para refrescarse.
Con el buen tiempo que hay, tener una pogona al aire libre es lo mejor para ella, el sol natural es vida para ellas.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si pones el terrario de cristal al aire libre la radiación solar no pasa, así que mejor hazte uno de malla que va a beneficiar más a la pogona.

Saludos
 
Arriba