Terrario de Euble (porexpan + poliuritanio)

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Hola, pues yo tengo un terrario de 50 x 50 x 75 libre. Y lo utilizare para meter un euble. Hoy me e comprado el porexpan y la espuma de poliuritanio me daran varios potes totalmente gratis. Me gustaria hacer un fondo como el de unai2 en su terrario de eubles...alguien sabe como debo colocarlo todo etc...? Como colocar el porexpan...espuma poliuritanio...pintura para pintar el fondo...?
 
U

unai2

Guest
Hola,en la galeria de terrarios tienes dos post en donde se ve parte del proceso.
Yo primero hice la estructura con bloques y planchas de poliespan,de las que se utilizan con texturas para recrear falsos techos(a la venta en tiendas de bricolage).
Una vez terminada,aplque la espua de poliuretano,te en cuenta varias cosas,el tiempo de secado y su necesaria ventilacion,y que aumenta de volumen, mas si la pulverizas con agua.
Si quieres conseguir texturas puedes echarle arena o similares cuando esta recien pulverizada,o rasparla con algun instrumento(cuchilla,espatula o incluso un palo)
Despues solo queda pintarla,eso si, cuando este bien seca,yo esperaria varios dias.
Si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntar lo que quieras,es muy facil y queda muy sugerente.
Animo!!!
 
R

robinho7

Guest
Ok, Muchas gracias. Ahora mirare las ftos y el proceso que pusistes, si tengo alguna duda te la digo por aqui.
 
U

unai2

Guest
ok,sin problemas, te ayudo en todo lo que pueda...Voy a estar unos dias fuera,asi que no te preocupes si no t contesto
 
R

robinho7

Guest
Hola unai, podrias decirme como pongo el porexpan..en blokes? eske no me keda claro...y sobre la arena pa texturas, como se la coloco? con cola?
 
Arriba