Terrario de porexpan

• Iniciador del tema dieguini10
  • Fecha de inicio
D

dieguini10

Guest
Hola a toods. Me gustaria saber como debe ser el terrario para que tenga una decoracion de porexpan. Debe ser de obra? En uno de cristal se podria hacer? Un saludo! Graciasaaaaaaaaaa ;) ;) ;)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Si, se puede hacer en cualquier terrario, de cristal, madera, obra, etc..
Supongo que habras leido el articulo pero por si acaso, mira esto: http://www.faunaexotica.net/articulodecoracionterrarios.php

Juanma Díaz

Active Member
Yo he hecho uno sobre un acuario viejo.

Este se me está retrasando un poco por que le he puesto una cascada y hay fuga por lo que tendré que hacer la cascaa nueva y utilizar la vieja como macetero trás sellarla completamente.

Pongo una foto de como va ahora mismo.

Un saludo.

Adjuntos

D

dieguini10

Guest
Muy chulo! Yo estoy a ver si me puedo conseguir un acuario de alguien que no lo utilice ya y lo transformo un pokillo y tal... :D...Un saludo

Juanma Díaz

Active Member
Gracias, lo cierto es que me estoy flipando con el resultado, ya tengo hasta las plantas y el musgo, pero hasta que no se acabe la estructura... aunque ya no aguando las ganas de meter las ranillas.

Un saludo.

D

dieguini10

Guest
oye, y en el suelo que as puesto? porexpan tambien? o as puesto sustrato normal? weno, dime como lo as exo!!jejej....Un saludo!

Juanma Díaz

Active Member
No sé si te refieres a mi, de ser así ya te digo que no está acabado debido a que no presté mucha atención al montar l cascada (no me volverá a ocurrir).

De todos modos, en el suelo no recomendaría poner porexpan, cemento ni nada por el estilo ya que se complicaría la limpieza y se puede dificultar la calefacción de suelo en terrarios que la requieran, hoy mismo hblaba con un muchacho de esto, pero es solo opinión personal.

Un saludo.