Terrario de porexpan

  • Iniciador del tema dieguini10
  • Fecha de inicio
D

dieguini10

Guest
Hola a toods. Me gustaria saber como debe ser el terrario para que tenga una decoracion de porexpan. Debe ser de obra? En uno de cristal se podria hacer? Un saludo! Graciasaaaaaaaaaa ;) ;) ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si, se puede hacer en cualquier terrario, de cristal, madera, obra, etc..
Supongo que habras leido el articulo pero por si acaso, mira esto: http://www.faunaexotica.net/articulodecoracionterrarios.php
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo he hecho uno sobre un acuario viejo.

Este se me está retrasando un poco por que le he puesto una cascada y hay fuga por lo que tendré que hacer la cascaa nueva y utilizar la vieja como macetero trás sellarla completamente.

Pongo una foto de como va ahora mismo.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • terrarioporexpan.jpg
    terrarioporexpan.jpg
    96,9 KB · Visitas: 522
D

dieguini10

Guest
Muy chulo! Yo estoy a ver si me puedo conseguir un acuario de alguien que no lo utilice ya y lo transformo un pokillo y tal... :D...Un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Gracias, lo cierto es que me estoy flipando con el resultado, ya tengo hasta las plantas y el musgo, pero hasta que no se acabe la estructura... aunque ya no aguando las ganas de meter las ranillas.

Un saludo.
 
D

dieguini10

Guest
oye, y en el suelo que as puesto? porexpan tambien? o as puesto sustrato normal? weno, dime como lo as exo!!jejej....Un saludo!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No sé si te refieres a mi, de ser así ya te digo que no está acabado debido a que no presté mucha atención al montar l cascada (no me volverá a ocurrir).

De todos modos, en el suelo no recomendaría poner porexpan, cemento ni nada por el estilo ya que se complicaría la limpieza y se puede dificultar la calefacción de suelo en terrarios que la requieran, hoy mismo hblaba con un muchacho de esto, pero es solo opinión personal.

Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy muy chulo enhorabuena ,a ver si mandas unas fotillos cuando acabes q me gustaria verlo  ;) ;) ;)
 
Arriba