terrario de pareja de pandinus

  • Iniciador del tema nemesis
  • Fecha de inicio
N

nemesis

Guest
pues este es mi terrario ,al fin le he hecho fotos, jejejeje
haber k opinais, espero ansioso
 

Adjuntos

  • t1.jpg
    t1.jpg
    66,1 KB · Visitas: 436
  • t3.jpg
    t3.jpg
    73,6 KB · Visitas: 401
N

nemesis

Guest
y aki van otas mas para k veais cualkier otro detalle
 

Adjuntos

  • t5.jpg
    t5.jpg
    59,4 KB · Visitas: 396
  • t4.jpg
    t4.jpg
    80,4 KB · Visitas: 427

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Vaya, parece que has pensado en todo. Se ve enorme. Supongo que no será nuevo verdad? Los pandinus son capaces de cazar en un terrario tan grande...?
 
N

nemesis

Guest
es una burrada, la verdad es k me pase cuando lo hice.
los bichos si k caza, otras veces han tenido problemas pq estaba demasiado adornado y los grillos se escondian en todas partes, pero ahora no tienen escondite alguno, asike los cazan bastante bien

no esk sea mu viejo, pero esk lo hice con prisas y ha sufrio varias reparaciones y retokes, pero ahora va de puta madre, jeje
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No, cuando me refería a si era nuevo me refería a si los animales lleveban un tiempo en él o estaban ahí hace un par de días, solo para ver si podrías contestar a mis preguntas.

Un saludo.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Ten cuidado con la tapa!El terrario esta perfecto, pero desconfiaría de esa tapa, te pueden dar un susto.Si tienen dificultades para cazar con tanto espacio, prueba a darles los grillos con unas pinzas largas.Yo ya hace un par de años que no tengo pandinus, pero se acostumbraron rapido a comer asi, de hecho, por sorprendente que parezca, la idea fue de mi madre ;) . Estuve 5 meses fuera de casa y quedaron a su cargo ;) ;) ;)
 
N

nemesis

Guest
si, si que llevan tiempo ahi asi k pregunta lo k kieras
y el agujero no es problema, en verdad siempre tiene un libro encima que lo tapa, y que ademas permite k se matenga la humedad dentro.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dioooooos santo bicho la verdad k es guapisimo ay los pandinus tienen k estar de p.... madree!! vam0s k se las gozan ;) saludos muy guapo
 
N

nemesis

Guest
si k lo estan, y ademas estan muy activos y con sus horarios, en cuanto se apaga la luz blanca nunca falla, se lian a dar paseos por todos laos, y en fin, estan atleticos, jeje
y con tanto escondite tienen para elejir la zona k mas le gusten y todo eso
 
Arriba