terrario de regius baby

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
en breves voy a modificar el terrario poniendole en el fondo poliespan¡¡ aver como keda¡¡ xq ya e visto por aky alguno q kedan pero q muy xulo.
 

Adjuntos

  • IGUANAS EN VENTA Y TERRARIOS MIOS 016 (Small).jpg
    IGUANAS EN VENTA Y TERRARIOS MIOS 016 (Small).jpg
    41,2 KB · Visitas: 544

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JOder tio, pues es sencillito, pero mola mazo como quea, ademas creo que lo mejor es que a la regius, se la ve encantada muy tranquilita, a eso le poner poliuretano y lo pintas con latex y arena mezclado y seguro que triunfa que te cagas.

enhorabuena.

suerte y pon alguna de el resultado final.

ACRI.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ombre k esta encantada ademas la sobra el terrario ( de momento ) ;) esta muy bien enserio suerte con el y con la regius
saludos
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
acri,eso del latex como y donde lo venden?yo habia leido una mezcla de arena con cola blanca de la de toda la vida,pero con el calor no se llevaba bien me parecio leer.cuentame tio!
saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola perikin!!!!

El latex lo venden en muchos sitios, leroy merlin ( el mas barato ), carrefour, hipercor, etc. cuesta alrededor de 6 euros. latex, normalmente venden el brillante, pero lo hay que no, (yo utilizo el brillante y va genial), lo mezclas con arena, y pintas sobre el decorado, si va a ser poliuretano, limalo porque sino se adiere peor, en fin, ya veras que bien queda.
si tienes cualquier duda, dimela.

MUCHASUERTE.

ACRI.
 
Arriba