terrario difinitivo

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
hola pues eso mi camy esta creciendo y voy a empezar a montar su terrario difinitivo, ya se que muchos lo contruis vosotros mismos, pero yo prefiero comprarlo, me podriais dar consejos? he visto los reptibreeze pero el problema es que no tienen bandeja para poner en el fondo como los flexaryum , despues he visto los de habitat herp son impresionantes alguno de vostros lo tiene me podria decir que tal es? gracias a todos un abrazo
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Pues yo te diria que lo hicieras tu mismo, a mi personalmente me gusta mas...pero si prefieres comprarlo te recomiendo el flexaryum o el reptibreeze ( que podrias mirar si la base de los flexaryum t puede valer para estos, ya que se vende a aparte y tienen medidas similares.

Saludos
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Depende del dinero que tengas de presupuesto, artesanales mucho mas barato y a la medida que tu lo quieras, tb hay tiendas que te los hacen de cristal y malla para la ventilacion y tal, a mi ahora los que me molan son los de malla que venden que te los montas tu, son más asequibles de precio y de bastante calidad. Te dejo un link para que veas a los que me referia.

http://terribilis.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=23_81_93&products_id=978
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
nanoconda dijo:

Pero ese es de cristal entero, no?? Yo tengo 5 terrarios reptibreeze y estoy supercontento....eso sí, tienen un problema, que es que si lo mojas y no lo secas, se oxidan......por eso has de estar al loro que cuando pulverizes no se queden por mucho tiempo.
Ayuda mucho a beber a los camaleones ya que se quedan gotas de agua en la rejilla y ellos pasan y se lo beben, lo ideal sería que lo hicieran solo de las hojas pero.............hacen lo que quieren, está claro.

Saludos ¡¡
 
Arriba