Terrario E. Anthonyi

lillo84

Member
Buenas!!

Pues este es el terrario donde mantengo un grupillo de estas ranas, en concreto 2.3
Provienen de Prelu y estoy encantado con ellas. Los machos no paran de cantar y las hembras de hacer puestas, aunque estas no lleguen a buen puerto como he descrito en el otro post.
Son descaradas y muy agradecidas. Tenía que haberme iniciado antes con las Anthonyi.
Os dejo unas fotos. Acepto criticas, sugerencias y demás comentarios constructivos. Las fotos no son de "pofesional", ya subiré otras mejores. Saludos!!

lillo84

Member
Hola, gracias por los comentarios.
Pues planté desde abajo y les puse buena luz hace unos meses. Cada 2x3 tengo que podar. La luz es buena pero podía ser mejor. Las bromelias han echado hijas.
La luz que uso son 3 bombillas de led SMD 5050 6500K y 480lm cada una.
Mañana espero acordarme y subir una foto de como está ahora, antes de que podé el fin de semana.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buh

Member
Me uno a los elogios! Precioso con tanto verde por todos lados, tienen que estar encantadas tus ranitas!
Lo único que puedo decir es que qué pena que no salgan para delante las puestas...

Javi-Turtle

Active Member
El terrario muy chulo, y me gusta también que las hayas nombrado correctamente.

Se las ve muy bién, vaya barriguita.

lillo84

Member
Gracias! Me alegro que os guste. Os dejo unas fotos antes de que le pase la tijera. Como podréis ver, la bromelia del centro se ha echado a perder. La cambiaré por otra

 Sent from my iPhone using Tapatalk 