Terrario en mueble de escayola para gecko leopardo

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo años en el mundo de los peces, las tarantulas, geckos leopardo y por fin desde hace pocos días serpiente del maiz, bueno os enseño el terrario ya finalizado que le hice a uno de mis geckos y que será su futuro nido de amor cuando su compi hembra este preparada jejeje

20160902_211913.jpg
20160902_211843.jpg

Os pongo solo dos fotillos para que veáis que se puede cambiar tanto el color como la intensidad de la luz para que no le afecte tanto ya que son nocturnos y la luz muy fuerte no les agrada mucho, siento no poder poner fotos de la construcción ya que en un cambio de móvil se me fueron todas las fotos, pero bueno el resultado se ve y ahora estoy dándole los últimos retoques a la casa para mi nueva niña del maíz jejeje, ya pondré fotillos ya que como a mi hay muchos que les gusta ver como tienen los terrarios los demas para aprender como hice yo e ir pillando nuevas ideas, un saludo
 
Última edición:

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Está muy chulo el terrario, se nota que lleva bastante curro detrás, seguro que lo disfrutan mucho!
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Gracias por el comentario ;), la verdad que si tiene curro porque esta hecho entero por mi, hasta el marco de la puerta en aluminio que se abre como las puertas de los garajes jejeje y todos los enchufes tapados con "piedra" para no estropear la vista, pero es que como me gusta tanto el tema de hacer las cosas yo estoy todo el rato pensando y la verdad que hasta me gusta y divierte hacerlo aunque se lleve su tiempo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Por cierto, cómo has instalado el tema de la calefacción? Un cable en el suelo con baldosas encima para que no se quemen y después el sustrato?
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Jejejeje mí es mira si me gusta el tema del bricolaje que hasta para eso me puse a hacer algo que no sirve para nada porque no se ve, pero la satisfacción propia de hacerlo porque me gusta me vale jejeje
IMG-20160811-WA0012.jpeg

IMG-20160811-WA0015.jpeg

Le recorte un cristal para pegarle la manta térmica debajo y como cogí la dremel para limarle los cantos ya no me pude resistir a hacerle su nombre y después del nombre ya mas tonterías que se ocurrieron, era la primera vez que hacia eso en cristal y me hizo ilusión jejeje, después hice el hueco a medida en el suelo ya que el mueble es de escayola y así con el cristal reparte la temperatura perfecta.
Aunque no se vea yo se que esta ahí y eso me vale personalmente jejejeje.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Está chulisimo, aunque como dices no se ve mola un huevo jejeje. Como ya sabes que lo haces bien de otra vez puedes hacer alguna visita de esas en un cristal a la vista
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Si si jejeje ya le he hecho en un vaso a mi niño de 8 años un dibujo de su equipo pokemon jejeje que se lleva ahora y a mi pareja su nombre en un tenedor jejeje, ya te digo, son tonterías pero es queme encanta darle vueltas a la cabeza todo el rato.
 

RedWings

New Member
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es una pasada el terrario, me gustaría hacer una estructura parecida con el mio... A ver si me inspiro y con menos espacio hago alguna cosa :D
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Claro RedWings, muchas gracias, y ya sabes, a ponerse al lío y verás que satisfactorio es y cómo te vas dando cuenta con el tiempo de uso en lo que puedes mejorar para que siga quedando bonito pero hacerte las cosas más fáciles para el mantenimiento para los próximos proyectos que te hagas jejeje, y no dudes en que si te puedo echar una mano para cualquier consulta aquí me tienes, un saludo!
Y por supuesto....... fotitos si puedes jejeje que me encanta ver las ideas y proyectos de todos los compis Ok?
 

hidrogecko zb

New Member
Registrado
7 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Te quedo súper, me podrías decir que materiales utilizaste para elaborar esa estructura que parece piedra??
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Te quedo súper, me podrías decir que materiales utilizaste para elaborar esa estructura que parece piedra??
Este post es de hace más de 6 años... y no debes reflotar temas antiguos.
Pero te puedo responder.
A mí me parece que usó porexpan, lo pegó con silicón 100% puro y lo cubrió con unas capas de mortero de rejuntado y pintó con unos toques de pintura acrílica.
 
Arriba