Iluminación para el gecko leopardo

patatasrevolconas

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
67
Puntos de reacción
62
Puntos
18
Y en el caso de que no mude por culpa del miedo? Que hago?

No tiene por qué mudar ahora mismo que se está aclimatando, y si lo hace y ves que se pone más blanquecino créeme que ni te vas a enterar cuando lo haga, pueden mudar realmente rápido y lo harán cuando no estés presente. Él sabrá ir al lado húmedo, nace con el instinto para saber qué hacer cuando muda. Si eso, si lo tienes a humedad del ambiente y ves que se pone más blanco siempre puedes subir la humedad un poco con un difusor de agua de estos de flús-flus y ya.

Por cierto, no sé si tienes el tupper destapado siempre, pero si es así creo que como te salga explorador puede llegar a escaparse si trepa por la planta o por encima del tupper negro. Aunque no se diga mucho, son buenos escaladores pese a que no puedan adherirse a superficies planas.
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Pues tiene la piel blanquecina excepto la cola. Y lo del tupperque quitado la parte negra que se la puse para ver si le gustaba. He humedecido el super y le he puesto la tapa naranja que no a tenía puesta. En la parte de la planta no me preocupa por que todavía es pequeño. Cuando crezca la pondré más alta.
 

patatasrevolconas

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
67
Puntos de reacción
62
Puntos
18
Pues tiene la piel blanquecina excepto la cola. Y lo del tupperque quitado la parte negra que se la puse para ver si le gustaba. He humedecido el super y le he puesto la tapa naranja que no a tenía puesta. En la parte de la planta no me preocupa por que todavía es pequeño. Cuando crezca la pondré más alta.

Entonces no te preocupes, humedece el tupper un poco (sólo unos cuantos flus-flus, recuerda que no es tropical) y ya verás como muda perfectamente y en un día o dos ya no está blanco. Lo de la tapa recuerda ponerle respiraderos de malla o sino la humedad se va a guardar demasiado en ese tupper, pudiendo salir ácaros. Si no tienes malla siempre puedes agujerear la tapa con algún destornillador o taladro.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Te preocupas demasiado, deja al gecko que esté a su bola. Cuando tenga que mudar, mudará
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Me preocupo por que soy un novato. Si fuera tan listo como tú no estaría preguntando xd
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No es ser listo o no. Un gecko leopardo no necesita que estés encima suya, sobre todo las primeras semanas, si no lo que conseguirás es lo contrario de lo que quieres, se extresará y dejará de comer....
Que este escondido durante el día es normal, es nocturno, y que no quiera entrar a cuevas también, tiene el comportamiento de un gecko recién llegado.
Todos hemos sido novatos.
 
Arriba