terrario eubles(proceso)mas fotos

  • Iniciador del tema unai2
  • Fecha de inicio
U

unai2

Guest
aqui van unas más
 

Adjuntos

  • terrario3.JPG
    terrario3.JPG
    105,4 KB · Visitas: 801
  • DSC04830.JPG
    DSC04830.JPG
    72,8 KB · Visitas: 785

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy currao, hay seguro que tus animales estan de p madre. un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
CURRADISIMO! De los más currados que he visto.

Un saludo y felicidades tío!

CityStars
 
U

unai2

Guest
Aquí van algunas de los inquilinos del terrario
 

Adjuntos

  • DSC04865.JPG
    DSC04865.JPG
    66,2 KB · Visitas: 668
  • DSC04867.JPG
    DSC04867.JPG
    94,3 KB · Visitas: 659
U

unai2

Guest
Gracias a todos...La verdad es que es muy "aparente"y los geckos están muy cómodos entre las grietas...Barato y fácil de hacer, tan sólo hace falta un poco de tiempo y de imaginación,todavía le faltan algunos retoques.Debajo está el terrario de mi iguana verde
 
K

kala

Guest
pues pon una fotillo tb y asi lo vemos. El de los gekos esta xulisimo, mola muxo el fondo ;)
 
R

robinho7

Guest
Hola Unai, estas echo un crack! Yo en Octubre me comprare mi primer euble en la feria de Barcelona :D, y quiero empezar a hacerle el terraro, me podrias decir que has echo para tener ese fondo? y tener esos huecos? sobre cristal se puede poner el porexpan? que pintura utilizastes? y otra cosa mas, en los huecos del porexpan, ha cosas blancas...x curiosidad, k son?

Bueno, muchas gracias y conque em quede la mitad de guapo que el tuyo me sirve ;)

Saludos!
 
U

unai2

Guest
Hola,
la construcción del fondo es muy secilla,con poliexpan en bloques haces la estructura, con espuma de poliuretano en spray lo moldeas,si le pulverizas con agua consigues más volumen, y si le echas arena consigues texturas.Los huecos blancos a los q creo q te refieres son unas piedras q puse para q no se metan en una grieta que hay demasiado grande(para tenerlos mas contolados).La espuma agarra sobre cualquier superficie,tan solo ten paciencia...Respecto a la pintura utilizada para el fondo es acrílico, respecto a la marca tienes muchas en el mercado, yo utilize las que uso normalmente en la facultad,secan rapido y no son toxicas.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Buffff chulisimo, que pasada de decoracion, los geckos deben de estar genial y ademas decora un monton ese terrario. Una pasada

Un beso

Mariajo
 
R

robinho7

Guest
Muchas gracias por tu respuesta Unai. Una ultima pregunta, que ya me estoy poniendo pesado jeje :p, en lso eubles se recomienda ventilacion, donde la tienes?? :confused:
 
U

unai2

Guest
la ven tilacion eta en los laterale,lo que pasa es que en la foto no se ve,y no te preocupes,pregunta lo que quieras
 
R

robinho7

Guest
Una pregunta jeje ;), mira, los laterales del terrario son de madera, y tengo pensado hacer como con el de los caamleones, hacer agujeros cercanos asi a fila india pegarle un toke seco y fuerte y k salga soo y ponerle malla...k e parece? la malla de plastico o metalica? me puedes decir cuanto te as gastado en hacer el fondo en total?

PD: Gracias por todo!! ;)

Saludos!
 
U

unai2

Guest
yo les hice agujeros con un taladro y luego le puse red para evitar fugas de la comida, osea grillos,le puse red de plastico, a mi parecer es menos arriesgada que la metalica a la hora de posibles heridas por roces o demás.En total el fondo me ha salido por unos10-15€,ya que utilize dos botes de espuma y las planchas de poliespan las vendian por paquetes, y no lo utilize entero,la pintura,como ya te he dicho, la tenia porque la utilizo en clase(estudio b.artes),asi que nada, pero los botes de acrilico van desde los5 a los 12€,todo depende del tamaño,la marca y el color
 

Adjuntos

  • DSC04877.JPG
    DSC04877.JPG
    85,4 KB · Visitas: 388
  • DSC04878.JPG
    DSC04878.JPG
    80,9 KB · Visitas: 428
R

robinho7

Guest
Muchas gracias, yo pense que seria mas caro...sobre 50 euros...pero si solo te sale como mucho a 20 euros...ya es otra cosa jeje ;), buenas fotos la de la spot.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Una pasada de terrario! y encima economico.

Lo podrias poner en la entrada de casa pa ke lo vea to el mundo!jeje
 
Arriba