terrario eubles (proceso)

P

po_zi_no

Guest
jodo!!tienes ideas para todo,no??jejej.
Te lo decía precisamente por que en los primeros mensajes vi que la que tu usas es de color amarillo y la que yo uso es azul... :eek: pero no importa, procurare seguir tu consejo de las burbujas :)

Muchas gracias
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
los dos son perfectos ,alto grado de de profesionalidad :D.Me estoy animando en hacer uno.

Enorabuena por esas manitas que tienes ;)
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Que pasote!! Te ha quedado genial!!

Crees que para unas pogonas serviria o lo harian trizas rascando?

Enhorabuena por el curro que tas pegao.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
posiblemente lo hagan trizas rascando... aunque no se nunca he tenido pogonas

saludos
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
te puedo asegurar que si, lo rompen todo, yo lo tengo pintado con cemento pero lo arrancan, ahora voy a probar a darle una mano de recina a ver si aguanta
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo al mio, le di varias capas de cola blanca mezclada con agua tb...

Y sta muy duro la verdad..

Entre q sta recubierto con cemento, cola y pintura, tiene pa rato..

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el problema es el siguiente, el poliuretano es blando, asique "cede" a la presion mientras que el cemento no, asi que se resquebraja. la solucion de la cola blanca esta bien, queda MUY duro, el problema es que se deshace con agua y es un problema... puedes probar con latex que no se deshace en agua, pero alomejor no queda tan duro... no se nunca lo he probado

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues yo te aseguro que la cola blanca se deshace con el agua. bueno mas bien se disuelve. si no le paso nada sera que no es cola blanca. o tambien puede ser que tu creas que no le paso nada aunque si le pasara porque se disuelve pero al reto se seca otra vez y no notas nada

saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pero para q se deshaga la cola blanca tiene q estar un rato umeda,no? si ya esta seca y le cae un poco, y al rato se seca no pasa nada.
 

HPlagartos LAC.

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Son una pasada, pero no se si es mas comodo pintar o cubrir con uin sustrato, el inconveniente de pintar esque hay que ser un manitas (como tu) para dejarlo tan bien. pero vamos preciosos.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Dios increible terrario yonicamaleon, en serio felicidades!!
Ya tengo unas ganas locas para irme a mi piso y empezar a crear terrarios para hacerme mi coleccion, por cierto haver si puedes poner una foto con las pueras puestas ya!

Saludos!!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenas, yo intente poner cemento cola al poliuretano y este al secar se caia a trozos, se resquebrajaba entero. Alguna idea?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
100% impresionado, menudo trabajo¡¡ sin duda voy a seguir la técnica que explicas del pincel seco, no la conocía, yo estoy haciendo el mío ahora mismo, pero pensé que seria mejor ponerle primero las puertas correderas de cristal antes de hacer el fondo, ¿como las has puesto una vez terminado todo?
¿El espray de fondo negro que utilizases también era acrilico o al estar tapado por la otra pintura no importa?
Un saludo.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
XoKo dijo:
Buenas, yo intente poner cemento cola al poliuretano y este al secar se caia a trozos, se resquebrajaba entero. Alguna idea?
Yo e plagiado un poco este procedimiento aunke he utilizado aquaplass en ves de cemento con cola... Resquebrajarse de momento no, y eso ke la e dao caña al lijarla para adecuarla más a mi gusto. De momento bien, aunke creo ke si no la barnizo peligra caerse la pintura.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo unico que me ha funcionado encima del poliuretano que no se desquebraja es MORTERO.
No se agrietea ni se raja.

Saludos
 

peye

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo al final de todo el proceso le di un barniz mate y no le pasa nada ni con el agua.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joder hacia mil años que no me pasaba xDD bueno, para que no se suelte el cemento hay dos factores que influyen, el primero, que corteis el poliuretano, al cortarlo queda poroso, mientras que sin cortar, es una superficie lisa, resbaladiza... el siguiente factor, es pintar todo el poliuretano de cola blanca para que el cemento cola (que tambien lleva colca blanca) que esta un poco liquido, se funda con ella y el poliuretano, asi es como mas duro queda y no se cae

las puertas las puse... pues poniendolas xD no se a que te refieres, que importa que el fondo este hecho o no?? es mas comodo asi, si las pones no te dejan trabajar bien

el spray era de los chinos

pd: barniz no hace falta si no va a llevar agua

saludos ¡¡¡

[edito]

Ch4fer dijo:
Dios increible terrario yonicamaleon, en serio felicidades!!
Ya tengo unas ganas locas para irme a mi piso y empezar a crear terrarios para hacerme mi coleccion, por cierto haver si puedes poner una foto con las pueras puestas ya!

Saludos!!

te pongo la foto

kaoos dijo:
Una cuestion con que tipo de pintura lo pintastes?

pintura acrilica, no lleva disolventes, se disuelve con agua (una vez seca ya no) la marca, si la quieres, es "la pajarita" pero vamos, que la marca da lo mismo xDD
 

Adjuntos

  • terrario 002.jpg
    terrario 002.jpg
    74,1 KB · Visitas: 458
Arriba