terrarios dendrobateros

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
bueno aqui os dejo 2 de los terrarios que los chicos de vida animal diseñaron para parte de mi coleccion esto es un avance ya ire poniendo mas fotos de los otros y en la seccion de anfibios pondre fotos de sus inquilinas

un saludo :rolleyes:
 

Adjuntos

  • DSC_0326.jpg
    DSC_0326.jpg
    813,9 KB · Visitas: 468
  • DSC_0329.jpg
    DSC_0329.jpg
    980,1 KB · Visitas: 486

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola granate ante todo me algro que te gusten,bueno bien pues el primero mide 50x25x30 y en el viven una pareja de leucomelas y el segundo es de 30x30x30 y vive un machote de phyllobates vittatus

un saludo
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
mantella dijo:
...bueno bien pues el primero mide 50x25x30 y en el viven una pareja de leucomelas y el segundo es de 30x30x30 y vive un machote de phyllobates vittatus

un saludo

No se por qué, pero me suenan :D
Los terrarios estan muy guapos... pero en el primero veo ficus pumila y ficus quercifolia, los dos no van a desarrollarse, uno le quitará terreno al otro, en este caso el pumila es más fuerte y rápido en crecimiento, acabará con el quercifolia :( a no ser que tú acabes antes con él, yo sacaba el pumila.
A ver fotos de las dendros...

Saludos
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola rober q tal tronco?? pues si te pongo fotos de las dendros seguro que te suenan muchisimo ;),respecto a lo del ficus es que tio desmontar aora todo pa sacarlo uffffffffffff es una movida pero independientemente quercifolia no tengo es pumila y del otro con el filito blanco que no me acuerdo aora del nombre

un saludo y gracias a todos por los comentarios
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
oleeee!...muy chulos los terras , pequeños pero matones y buena combinacion de colores con las palantas !
un saludo !
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
oye aver si os animais y colgais fotos de vuestros terrarios para que le hechemos un ojo todos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Unos terrarios muy guapos y currados, seguro q las ranitas estan ahi como en su casa.


Saludos Maquina!!!
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
que crack estas hecho!!! tiene eggs que nos reencontremos por los bichecos despues de tantos años!! jejejejejeje

a ver si me enseñas a montar algo así de guapo tio y me invitas a un tour bichero por tu casa!! jejejeje
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
ok vecino cuando quieras te pasas por aqui, me alegra que te gusten

un saludo
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaj! ya te digo, chiquitines pero muy coquetos!

hombre... el de las leucos esta un pelin justo para ellas, pero podran vivir sin problemas, no los cargues con mas especies!


saludos!
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
no ricky tranqui que ya no meto mas jeje,en to caso si meto es un machito mas pero yasta

un saludo
 
Arriba