Terrarios phelsumeros

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Son cutres pero os pondre mejores fotos, aqui 2 de mi bateria de terrarios

PD: me planteo quitar las bombillas y poner tubos....no me gusta nada la luz que dan... ( amarilla 5.0 y blanca 2.0 )
 

Adjuntos

  • terra (Small).jpg
    terra (Small).jpg
    37,2 KB · Visitas: 258
  • terra2 (Small).jpg
    terra2 (Small).jpg
    51,2 KB · Visitas: 210
  • terra3 (Small).jpg
    terra3 (Small).jpg
    53,2 KB · Visitas: 177

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Mi recomendación para darles un toque más natural es plantarle algunas plantas y forrar alguna pared de xaxim.

Yo al mío le he puesto dos fluorescentes pero no tienen ninguna pantalla y de paso están iluminando media habitación :(
Tanto si te decides por fluorescente o para mantener las bombillas, ¿por qué no las dejas en el techo?
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
La bombilla esta colgada del techo, por fuera es imposible ya que es todo cristal...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Lizard dijo:
La bombilla esta colgada del techo, por fuera es imposible ya que es todo cristal...

Perdona, tienes razón. Lo que quería decir es de ponerla arriba por fuera del terrario, pero ya dices que no es posible, así que quizá lo mejor serían los fluorescentes, que al ocupar menos podrían quedar en la parte superior.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo tengo puesta una regleta de 8w luz dia por el exterior del terrario pegada con cinta adhesiva al cristal y hace muy buena luz y no tienes el estorba dentro del terrario. Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pero si coloco la luz por fuera del cristal, este filtrara los rayos UVA y UVB...asi que solo me queda o bombilla o tubo.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo cuando me pasa esto compro unos casquillos con reflectante para bajo consumo, que son alargados y los pones con la parte opaca hacia la frontal, asi no deslumbra y va genial. es una idea en vez del tubo, que va a dar la misma sensacion de deslumbre al mirar el terrario.
un saludo
alvaro
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo lo que hago con esos terrarios .tiene arriba una banda de tela metalica para la respiracion verdad? y esta dividido en dos cristales y en medio el respiradero verdad¿
pues quito un cristal que es muy facil.y le pongo otro cacho de malla metalica a continuacion del la del medio y asi le pones la bombilla por fuera ,no se si me explicado bien ,eso espero ,
saludos
 
Arriba