Montaje de terrario para un caly

drac17

Active Member
Olaaa!! :D
Pues os voy a enseñar el proceso de construccion que he llevado a cabo para mi caly, (si teneis alguna opinion constructiva ya saveis...)

salu2!!! ;)

1ª Pues aqui podeis ver un lateral del terrario

2ª haciendo los agujeros para pasar los tacos de madera....

Adjuntos

drac17

Active Member
11ª Seguimos poniendo (al principio estava enganchada la tela con clavos y cola blanca, pero la cola blanca al estirar un poco se desenganchava y opte por ponerle silicona)

12ª Ya parece acavado... pero falta lo principal.... LLENARLO!!

Adjuntos

drac17

Active Member
Y he aqui tal y como esta ahora mismo, Las medidas son: 1,35 de alto x 60 x 60

de momnto lo tengo a medio de corar, ya que le tengo de acavrde poner vegetacion por lo alto.
Desubstrato le tengo puesto fibra de coco.

salu2!! ;)

Adjuntos

lunysol

Member
El terrario te ha quedado muy bonito pero le veo dos fallos.

El sustrato de coco podrías cambiarlo por cesped artificial no vaya a ser que por error se coma un trozo de coco y tengas un grave problema. Y veo que te falta un sistema de goteo, ya que los camy no beben de agua estancada si no que les gusta beber de las gotas que caen en las hojas.

Por todo lo demás cuando tengas más vegetación por arriba verás que el camy se siente super bien. Y además cuanta más vegetación más humedad y mejor escondite para él.

Un saludo.

drac17

Active Member
Muchs graciasatodos!! Ahora a contestar..... jejjeje ;)

pin: mucha de la temperatura se pierde al ir bajando por el terrario pero en la parte de arriva esta bien.

RaFaLeTe : La iluminacion es una bombilla ReptiSun 5.0

lunysol: El substrato creo que esta bien, ya que si se come alguna fibra de coco (que no creo ya que estatodo el rato en las ramas) no le pasaia nada, ya que al ser vegetal se digiere bien.
Y sobre el sistem de goteo te doy la razon, me aria falta uno, pero de momento le voy rociando el terrario. :)

FaBiUkO: Jejeje, muchas gracias tio ;)

salu2!! ;)

Basilik

New Member
Muy bien el terrario , eso de tener el terrario al lado del ordenador le gustara al camaleon le dara calor cuando lleve un buen tiempo el ordenador encendido :eek: jejejjee como goza eso de mientras estas en el ordenador poder ver los animales eh , un saludo :)

drac17

Active Member
Pos si ;) a la izkierda el caly, arriva los geckos y detras la iguana y los peces ;) jajaja esto mooola muuucho!! jajaja :)

salu2!!

geckero89

Member
hola drac17 me hubiese gustao q pusiese el proceso de la puerta ya q yo me estoy haciendo uno y no se como hacerle la puerta

drac17

Active Member
Ola geckero89, supongo que hay muchas maneras de hacerlas, yo la he hecho lo mas sencillo posible. (no tengo foto del proceso de la puerta, lo siento o_O ) Pues Hice el marco de la puerta con las maderas y los enganche con silicona y clavos, les puese unas escuadras para reforzarlos. Luego le puse la tela y enganche la puerta al terrario con 3 visagras, finalmente le puse un cerrojo y.... listo!! :)

espero que tengas buena imaginacion... jejeje ;)

salu2!! ;)