Montaje de terrario para un caly

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esto cada vez canvia mas....
Alguna mas reciente.
salu2!!
 

Adjuntos

  • Todo.JPG
    Todo.JPG
    92,2 KB · Visitas: 294
  • Zona norte.JPG
    Zona norte.JPG
    91,7 KB · Visitas: 264

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
.
 

Adjuntos

  • Zona sur.JPG
    Zona sur.JPG
    94,8 KB · Visitas: 247
  • Comedero aereo.JPG
    Comedero aereo.JPG
    73,4 KB · Visitas: 236

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y he aqui el rudimentario, pero eficaz, sistema de goteo... :)
salu2!!
 

Adjuntos

  • xzxzxzxzz.JPG
    xzxzxzxzz.JPG
    96,4 KB · Visitas: 289
  • zxzxzx.JPG
    zxzxzx.JPG
    31,2 KB · Visitas: 253
J

jump

Guest
que tipo de tela tienes puesta en el terrareo?
es de metal o plastica?
ya que tienes el goteo hubiera ido bien un desague...
felicidades, bonito terrareo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues la tela es plastica, y sobre lo del desague no tengo ese problema, porque donde caen las gotas del sistema de goteo tengo un recipiente que cae ahi el agua, asi no se queda todo empapado.
Aunque un dia se volcó y ya te puedes imaginar.... :eek: ;)

salu2!! :)
 
J

jump

Guest
yo les pongo rejilla plastica de 10 x10mm y asi les doy mayor amplitud de movimientos por todas las paredes y las uñas no se enganchan entre los agujeros
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ejje     a  este paso  vamos  a  hacer  kbrar  a  las  tiendas  de terrarios  ;)   bueno  aver si asi  los dejan mas  baratillos .. Buen  trabajo tio,y muy espacioso para calys!!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jump, la rejilla es pequeña, para que asi no escape el alimento, es de 2mmx2mm y te puedo asegurar que va por donde le da la gana, por las paredes, por el techo del rebes, me parece que en vez de una caly, tengo una minispiderman xD
Asias torreptil y david, viniendo de unos craks montando terrarios, es un GRAN alago.
David, a ver si es verdad que bajan los precios de los terrarios, porque estan por las nubes, aveces tienes de decidir que que quieres, si un animal o un terrario, porque las 2 cosas a veces... uuff...
Pero bueno, es eso estan los buenos consejos por aqui y las herramientas :)

salu2!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues os dejo como va ahora el terrario... ha habido pocos canvios, pero los que hay, creo que son para mejor.
Salu2!!
 

Adjuntos

  • DSCN1895 (Medium).JPG
    DSCN1895 (Medium).JPG
    68,4 KB · Visitas: 173
  • DSCN1899 (Medium).JPG
    DSCN1899 (Medium).JPG
    76,4 KB · Visitas: 190

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
que tipo de iluminacion utilizas?usas una de esas bombillas que se parecen a las de bajo consumo pero que emiten uvb?que tal van?1 saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si son esas, Reptisun 5.0. A mi me van muy bien, ya que ocupan el sitio de una bombilla normal, duran 1 año y se ponen en el mismo casquillo que una bombilla.
Asi que me van bien ;)
Salu2!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si no es mucho preguntar..
Mas o menos, el terrario en si cuanto te ha costado?
No hablo de luces ni na, solo el terrario..

Salu2
 
F

futura

Guest
Guapo terrario, enhora buena. pero tengo que comentarte algo: no lo ves escaso de iluminación:confused: no necesitan los camaleones para hacer la digestión 7 puntos de UV?
No necesitan tambien para las frias noches de invierno una bombilla de ceramica y un termostato?.
El terrario es una pasada, pero detalles como estos te pueden echar a perder el camaleon.
El del Yemen es el que mejor aguanta nuestros errores, pero con el tiempo pasan factura.
te pongo una fotode como tengo yo montao el terrario de luces y eso por si te sirve de guía:
b7a7c3ab1f344cfce40af6ee6336de09o.jpg


espero que te sirva de orientación.
repito: VAYA TERRARIO GUAPO!!!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mr.snake, pues el terrario en si, nose... rondará los 35€ o asi, esque ahora no me acuerdo bien, pero contando las maderas, tela, visagras y pestillo, porque la cola blanca, silicona y clvos ya los tenia.
Futura, lo de las luzes del 7.0 al principio tambien lo pensaba así, pero me he dado cuenta de que la radiación no se suma, osea que 1+2 no son 3, sino que se queda en 2 ;) , es diferente con las que dan calor, que si se suma la potencia, pero en este caso el 5.0 quedaria por encima del 2.0 y quedaria igual, no sumaria, asi que le he dejado el 5.0.
Lo de la bombilla de ceramica y temporizador no me hace falta, ya que tengo los terrarios en mi habitacion, y entre la calefacion y los demas terrarios nunca baja la habitacion de los 21º-22º, asi que tampoco le afecta. Gracias por los consejos :) y tu tambien tienes un buen terrario montado eeh? ;)
Salu2!!
 
F

futura

Guest
ok, lo de los UV creo que no estás en lo cierto, conozco a algunos maestros de esto (como vega) que creo que te lo corroborarán.
Lo de la calefacción... de puta madre, en mi casa sin calefacción rondamos los 13 grados de noche, no veas el frio que pasaria el bicho sin bimbilla de ceramica ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Nose, lo estube hablando con un veterinario especializado y yo al principio defendia esa postura, pero me lo hizo ver de esta manera, y ahora creo que esta en lo correcto a8'{ . Aver si alguien mas da su opinion... ;)
Salu2!!
 
Arriba