terrario exoterra ciliatus

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Aqui os dejo mi terrario, no esta echo de mis manos como vosotros, pero si amueblado por mi, acepto criticas, las plantas de arriba son de tela y las de abajo vivas, hiedra dos tipos y un ficus enano, el manto que tienen es de lana de roca, para no usar sustrato que no sea coco, y una fuente de agua, necesito saber si veis que tiene que tener mas vegetacion, aunque asi pepo/a se mueve muy bien y para mi es facil de limpiar, un saludo
 

Adjuntos

  • terra1.JPG
    terra1.JPG
    53,8 KB · Visitas: 567

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola.

En mi opinión yo si pondría más vegetación, que ellos se puedan esconder de "las miradas" en varios sitios, para que eligan el que más se ajuste a sus necesidades durante el descanso diurno (temperatura, altitud, humedad), son muy suyos para escoger "cama"... mientras alguno se pone debajo del fluorescente otro baja hasta casi el suelo y otro dentro de un corcho...

Sí, jeje es más fácil limpiarlo pero los Rhavcos necesitan tranquilidad y seguridad para que su salud sea completa y nada como un terrario bien frondoso.

sludos...
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Gracias seonage , estoy estudiando como ponerle mas vegetacion en la zona media alta de terrario, acepto mas consejos y criticas, jejeje

saludosl

Edu.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola morfheus, yo solo te aconsejaría que la bombilla la pusieses fuera del alcance del animal, ya que está muy cerca de los troncos y puede saltar y subirse encima con su peligro para quemarse.A poder ser fuera del terrario, encima de la tela metalica.Yo los tengo durante todo el año sin ningun tipo de calefacción, ya que en casa la temp. no baja de 18ºC, si en la tuya tampoco te puedes ahorrar la bombilla.

Salu2
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Concuerdo con Seonage, le falta un poco más de vegetación, no sólo porqué gane en estética si no porqué se sentirá más seguro.

Saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola yo tb creo ke le falta algo de vegetacion una buena idea seria ke pusieras plantas trepadoras las plantaras en la turba esa del suelo y las fueras guiando por los troncos.una trepadora la puedes llevar a tu manera una muy buena y facil son los potos,aunke hay infinidad de plantas.unas buenas enredaderas y kedara bonito y para tus geckos escondites perfectos y sitios dd descansar.Un saludo.
 
Arriba