Terrario ( Fotos ) Theraphosa blondi

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yaya ami tambien me pasa con el acuario coje un poco de arena y es una perrada por que te ralla todo pero weno hoy lo que me e dado cuenta es que tengo bichos blancos en el terrario :mad: aver si me podeis echar un cavle podia averlo posteado aqui ahora q lo pienso pero bueno , un saludo ;)
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Es muy lindo pero te destrozara la planta en un par de dias..

Sobre todo por que sera territorio de caza y no estan por ostias cuando se lanzan,

Por lo demas me parece correcto excesixvo pero correcto.

Sera una mansion de superlujo para la T. blondi
 
A

Alejandruko

Guest
basilik de lujo el terrario m encanta pena q n vaya a subir a ksa tuyas x lo de las arañas ajja ;)
ese era el q era mio no:confused:
weno q t a kedao de lujo t felicito
dew xulo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola pues parece un terrario bastante bueno , quizas con 40 cm de anchura seria ideal
es importante que tenga una buena ventilacion , ya que la necesitara (supongo que la tiene en el techo)
yo le pondria  un tercio de la altura de turba ,  por la foto veo que se le pùede poner mas turba , esto hara que tu araña pueda escarbar algo si le apetece , que mantenga mucho mejor la humedad ya que con poca tierra se seca muy rapido y que no quede mucha altura y asi evitaras accidentes . la cueva de corcho para que no quede muy cerca del techo la podrias enterrar por la mitad y hacerle un agujero en la tierra en la entrada
yo le pondria un gran plato de agua y intentaria ponerle una planta natural pero en un lado que no le molestara como encima de la cueva o asi
bueno esto solo es mi opinion nada mas , yo intento cuidar ventilacion y humedad con esta especie
mira aqui http://www.minaxtarantulas.net/index/welcome_e.html
en artuiculos la t. blondi
 
Arriba