haber como veis el terrario de mi iguana

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
wenas, hoy e terminado por fin de decorar el terrario de mi iguana, le iva a poner tambien alguna planta de plastico pero no e encontrado nada que me guste y si me gustaba era muy caro. haber como lo veis y decidme si veis que le falta algo.

CIMG7038.jpg


CIMG7037.jpg


CIMG7036.jpg



un saludo
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Yo le cambiara un par de cosas,

Primero, los platos esos que se ven encima de la leja con la comida, los pondria en el suelo, para que ella pueda bajar mas comodamente a comer, porque ahora alomejor coje la iguana hasta dentro del plato, pero enseguidas no coje en la leja aunque este vacia

Segundo: el cable ese que se ve dentro del terrario supongo que es el que va a para al termostato, si es o no es asi, el cable con corriente lo sacaria fuera del terrario, fuera del alcance de la iguana

Haber que opinan los demas, Un saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A modo de consejo te dire que cambies el cesped artificial, es abrasivo para los animales y a la larga te acabara dando problemas

Saludos,
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Otro consejo,a mi parecer es que intentaras proteger la bombilla, porque la iguana podria quemarse.
Por lo demas me parece muy bonito, me gusta el artilujio del agua, una pena que de mayor no te vaya a caber dentro....
Un saludo
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
lo de los platos de la comida ya lo habia pensado asi que lo pondré abajo cuando crezca algo mas, y el cable tengo que buscar alguna forma de taparlo ya que no puede ir por fuera del terrario, tendria que abrir otro agujero por eso si alguien tiene alguan idea de como disimularlo..., y la bombilla le pondré una rejilla de metal o algo asi.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas para tapar el cable, puedes usar las canaletas para cables que encontraras en cuaquier centro de bricolage por pocos €

son adhesivas y faciles de cortar pues son de plastico, lo de la bombilla, puedes provar de focalizar el haz de luz desde el

techo, donde provablemente no llegue la iguana siempre que no tenga una rama excesivamente cerca del foco, lo de los platillos

estoy con los compañeros, te aconsejo tambien que los bajes al suelo, ya que las iguanas son muy "burras" cuando comen

y enseguida te tirarán los platos al suelo y por no decir el agua, te aconsejo que le metas un barreño donde se pueda bañar

ya que en la naturaleza les gusta de reposar sobre el agua, allí defecan desde las ramas y se sienten muy agusto.

Saludos y feliz año ^^
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
pues compraré canaletas de esas a ver, la bombilla donde está ahora mismo no puede llegar, la dejaré asi hasta que crezca lo suficiente como para llegar y ya apañaré algo para que no la toque
 
Arriba