Terrario iguana

ASIER

New Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA ME LLA MO ASIER DE BILBAO Y TENGO UNA IGUANA DE 4 AÑOS HE CAMBIADO DE PISO Y LE QUIERO HACER UN TERRARIO MAS GRANDE A MI IGUANA TAMBIEN HE ESTADO MIRANDO CON LA ESPUMA DE POLIURETANO Y LUEGO CEMENTO COLA,OTROS NO HECHAN CEMENTO Y SIMPLEMENTE LE HECHAN UNA SILICONA Y LUEGO ARENA POR ENCIMA SOLO CON ESO QUEDARA LO SUFICIENTEMENTE DURO COMO PARA QUE NO SE ROMPA CUANDO SUBA LA IGUANA?SABEIS DE PAGIAS EN LAS QUE HAYA TERRARIOS ASI GRANDES O COINSEJOS O TODO LO QUE SEA...GRACIAS¡¡¡
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Estoy echando un vistazo a los post que no tienen respuesta para ver si puedo ayudar a algún usuario y he llegado a tu post.

Quizás no tenga respuestas debido a que se hace muy difícil de leer y entender. No tiene signos de puntuación, todo está escrito en mayúscula, etc.

Muchos usuarios no querrán pegarse el trabajo de descifrar el post y después el de buscarte un consejo. Intenta solucionar esto, es solo un consejo pero además forma parte de las reglas del foro (se me ha pasado colgarlo en esta sección, perdón). Cito a un compañero moderador.


Hola a todos.

En realidad, rigen las mismas normas que en el resto de Fauna Exótica, sin embargo, hay un aspecto en el que hay que hacer hincapié.

1º- No se admitirá ninguna clase de mensaje en el que no se respeten las más mínimas normas de ortografía (a menos que se vea claramente que la persona que escribe es un analfabeto funcional).

2º- No se admitirá de ninguna manera el lenguaje SMS en los mensajes.

Las razones obvias, aparte del respeto hacia el resto de usuarios, son que:
- Tenemos muchos lectores internacionales, a los que les debemos un respeto y debemos facilitarles la tarea de la comprensión.
- Que tenemos un teclado de 105 teclas. No hay excusa para querer acabar de escribir rápido.

Si se transgrede cualquiera de estas normas, el usuario recibirá un toque público pero no se borrará su mensaje. Si el usuario persiste en la actitud de transgredir las normas, los post serán borrados o recombinados al hilo "Posts borrados por usar lenguaje SMS".

Que nadie se lo tome a mal, pero vamos a intentar hacer que Fauna Exótica sea un foro de nivel y legible.

Un saludo.
Txema

Ahora y en respuesta a tu anuncio.

Una iguana adulta tiene unas uñas que destrozarán cualquier decoración que le coloques, su tamaño y peso ayudan a ello. Yo te recomiendo que uses una decoración para el fondo barata y fácil de colocar a la vez que no sea peligrosa en caso de ingesta. Por ejemplo el corcho, ya sea natural o el utilizado para los tablones de anuncios.

Contras de estas decoraciones, dificultan la limpieza del terrario y en animales tan grandes la higiene se hace obligatoria.

La decisión final será tuya.

Un saludo compañero.
 
Arriba