Terrario iguanas aire libre

xavirk

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola este es el terrario que he construido para mis iguanas ahora en el verano,tiene ruedas para moverlo i meterlo dentro de noche.
 

Adjuntos

  • terrarios fora.JPG
    terrarios fora.JPG
    119 KB · Visitas: 331

xavirk

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra foto
 

Adjuntos

  • terrario fora2.JPG
    terrario fora2.JPG
    116,1 KB · Visitas: 409

xavirk

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra mas
 

Adjuntos

  • terrrario fora 3.JPG
    terrrario fora 3.JPG
    118,5 KB · Visitas: 161

xavirk

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdón al moderador que me equivoque y no lo puse el tema en la galeria fotografica de terrarios.
Lo siento,un saludo
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
que tal amigo xavirk pues me parece genial la idea de las ruedas y la maya, yo solamente te diria que a mi parecer le tendrias que poner un lugar fresco (sombras) para que las iguanas puedan cubrirse del sol en algun momento, me imagino que tienes planeado ponerles un buan recipiente de agua y este tendria que estar en la sombra para que se mantenga fresca, por otro lado tambien se veria mas coqueto si le pusieras algunas zonas verdes creo yo
saludos
 

xavirk

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si tienes razón si lo tengo mitad en la sombra i mitad al sol.Les tengo una tortuguera en el fondo alargada y como un meñique de altura para que se bañen.
Pero tienes razón en lo de la zona verde,que me aconsejas ramas?Un saludo
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
pues hay algunas plantas que no son muy delicadas y las podrias poner dentro, por aqui "en mexico" conocemos a una como telefono y otra como frente de chivo, las cuales se desarrollan como enrredadera, aunque en ese hambito espero que algun experto te aconseje mejor ya que no se si para las iguanas sea dañina, talvez podrias colocar algo de bambu que eso en lo personal me parece que le da buena imagen y es comodo para los reptiles
yo tengo el terrario de mi boa con una zona de agua y otra de tierra donde hay telefono y algunos troncos de bambu y mangle para que trepe la peque
 

xavirk

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quizas una planta estilo liana o enredadera ademas puedo aprovechar que viene ahora el invierno y en Galiza no las puedo tener fuera pa que crezca las plantas.
Gracias
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
no hay de que espero que subas fotos de como va quedando y donde veamos a las iguanas disfrutando de el que pinta para ser un recinto muy padre

saludos ISAAC
 
Arriba