terrario litoria caerulea

  • Iniciador del tema sara83
  • Fecha de inicio

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Hola;

!que pena que no haya estudios especificos para estos casos!! Espero que no les pase nada a mis ranitas... :'( , visto asi, la verdad que da un poco de pena... pero digo yo que; leyendo, charlando y prestando mucha atencion, con el tiempo se ira cogiendo experiencia y no resultara tan dificil el cuidado de estas.

Respecto a lo de los grillos; ya me lo comentaron, que son "paja" si se los damos tal cual... Yo les alimento con lechuga, pan , comida de gatos, pescado crudo y fruta y por ahora, aparte de que no se me muere ninguno, estan gorditos y bien alimentados. ¿Es correcto?

Y la ultima pregunta:
Aparte de los grillos y las Zophobas (Sin pinzas bucales) ¿Ke mas se las puede dar de comer para que tengan una dieta equilibrada?

Muchas gracias por vuestra paciencia y saludos. :D
 
S

sara83

Guest
Hola a todos? :D

Hace una semana llevé a mis litorias al veterinario por el tema de las heridas en el hocico y la delgadez, y durante 5 días he estado dandole unos pinchazos a una de ellas para curarle las heridas del hocico y se le estan curando de maravilla, incluso le esta cambiando el color, esta mucho más brillante, no se que medicamente es pero lo preguntare y ya os dire algo.

También me ha dado para desparasitarlas, me comento que la delgadez de una de ellas es debido a los parásitos, me dijo que se puede apreciar por el color de la piel, ya que debería ser un verde más eléctrico del que tiene en este momento. Me ha dado el preparado en una jeringuilla y hoy mismo se lo dare a las dos.

Ya os comentare como me ha ido, de momento estoy muy contenta porque veo que estan mejorando muchísimo.

Un saludo, y gracias a todos por la ayuda que me estais prestando.
 
Arriba