terrario melamina y humedad.

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas,
quería saber si un terrario de melamina aguanta bien la humedad sin necesidad de aislantes ni nada. Sería ponerle como sustrato fibra de coco, ligeramente humeda, osea una mijita de humedad (es para eubles).

Un saludo!!!!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
no se que tip de melamina ha usado pero hayuna qe aguanta muy bin la humedadd pero creo que vacontrachapad pero si te quieres asegurar d unacapa de resina y dej ventilar bien durante un par de dias al menos y no tendras problema alguno

un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo lo he forrado en el interior con una capa de plástico adhesivo (aeronfix) y funciona bien.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo pensaba en pillar el contrachapado ese, q x la lamina exterior q tiene no veia q hubiese que darle nada pa aislar. De toas formas viendo posts antigups, veo q hay gente q lo q hace es dar varias capas de "barniz al agua". ¿con una humedad inferior a 70% o incluso a 60% no valdría con eso? ¿Alguna madera, y 4-5 capaz de barniz al agua?
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
El tema del aironfix yo lo descartaria ya que con el tiempol huedad y el calor acaba deteriorandose yprefiero dar un par decaps de barniz que siempre ira mejor

un saludo
 

kmello20

Active Member
Registrado
14 Abr 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Mi terrario es de melanina y ya llevo casi 2 años y sin problemas pero asegurate que te lo canteen muy bien porque por ahi pueden venir los problemas.
 
Arriba